Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mi nueva pagina

Estas en el tema de Mi nueva pagina en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola acabo de crear mi pagina web, es la primera vez que lo hago, me habian aconsejado uno de esos sitios que son gratis y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi nueva pagina

Hola acabo de crear mi pagina web, es la primera vez que lo hago, me habian aconsejado uno de esos sitios que son gratis y asín lo he hecho mi pagina está vajo el dominio de gratisweb. Y aqui lanzo unas preguntas por si podeis hecharme una mano.

- ¿Como puedo hacer para que los textos queden ajustados sin que la plantilla lo modifique?
- ¿Como puedo insertar un contador?
- ¿Puedo poner mas de una pagina y que no quede una web super larga? esq tengo muchos textos.

Mi idea era de crear una pagina para difundir entre la red mis poesias pero no se si aqui podre hacerlo o ¿vale mas la pena que compre un dominio? nos e decidme halgo si sois tan amables.

Aqui os dejo mi enlace, la pagina es cutre lo se

www.gratisweb.com/poetasinpoesia

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 09:49
Avatar de ezequiel_pethead  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Mi nueva pagina

HOla sognatore23 bueno... que nostalgia me trae ver un website en gratisweb... recuerdo que cuando comence con mi primer sitio lo hospede ahi.
Debo decirte que vos para tener la primera pagina me superaste al mango jajja, es enserio... en fin... te respondo las preguntas espero que me entiendas.
1. Si entiendo bien, para que no se vea el espacio intermedio que tenes entre palabras, hace lo siguiente, posiciona el mouse al final de la ultima palabra de " ¿Qué llorar " y dale Shift + Enter eso hara que baje el escalon pegado a la palabra de arriba.
2. Para insertar un contador hay muchos gratis en la web, proba con el google http://www.google.com.ar/search?hl=e...r+gratis&meta=
3. Podes poner las paginas que quieras, en el INDICE arriba a la izq, donde hicistes este link a la principal " http://www.gratisweb.com/poetasinpoesia/index.htm " podes agregarle POESIAS poesias.htm
AMOR amor.htm
LO QUE QUIERAS lo-que-quieras.htm (nunca espacio entre palabras dejes, te pondra esto LO%20QUE%20QUIERAS%20.htm)
Claro que aca debes hacer ARCHIVO > Guardar como y le das el nombre que quieras, ej: amor.htm y listo.. una pagina agregada... ;)

Espero te halla servido esto. Si necesitas ayuda... estamos x aca.
__________________
Learning to fly...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 12:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mi nueva pagina

Gracias!!

Pues la verdad es que lo he cojido con ganas esto de la pagina, aunque me da mucha rabia por que no se como va todo esto.

Aunque ahora tengo un problema mas grabe me ha desaparecido la pagina del gestor y no puedo modificarla, no se que hice el otro dia que ya no puedo entrar en el editor.....
Nu se que hacer...
Pero bueno....

Gracias por la ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2008, 16:56
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Mi nueva pagina

yo te aconsejo que para subir archivos uses un cliente ftp, como por ejemplo cuteFTP, además te aconsejo encarecidamente que tu página la hagas con xhtml+css, así no queda tan engorroso con las tablas y le puedes dar mucha mas versatilidad ^^
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Mi nueva pagina

Gracias por el consejo, pero lo que pasa es que no conozco esos programas y no creo que sean mui faciles... pero bueno... y con ese programa puedo dejar ese dominio o tengo que hacer otro nuevo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.