Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mi pagina web se le han cambiado el formato de hipervinculos

Estas en el tema de Mi pagina web se le han cambiado el formato de hipervinculos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes, Soy un novato del tema y tengo un problema en mi pagina web que la edito con el dreamweaver. No se que toque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 09:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi pagina web se le han cambiado el formato de hipervinculos

Buenas tardes,
Soy un novato del tema y tengo un problema en mi pagina web que la edito con el dreamweaver. No se que toque ayer por la noche que todos los hipervinculos se les han cambiado el formato cuando pasas por encima y no se como volver a ponerlo como antes. No se si me he explicado bien. Si alguien es tan amable de echarle un vistazo en mi pagina web se lo agradecería mucho.
www.cocinadeluxe.com
Al ponerse encima de cualquier palabra que te lleva a otro sitio se pone una ralla rara en cambio de estar estático como estaba antes. Espero que alguien me pueda solucionar el problema. Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 09:49
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Mi pagina web se le han cambiado el formato de hipervinculos

Hola:

Supongo que habrás modificado la hoja de estilos. Suele ser entradas del tipo a:hover... o tal vez cambiaste algo con javascript.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 09:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi pagina web se le han cambiado el formato de hipervinculos

No tengo ni idea de que he cambiado, jejeje. Me podrias decir como ponerlo bien porfavor??
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 10:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi pagina web se le han cambiado el formato de hipervinculos

Fijandome mas, me he dado cuenta que cuando te pones encima de cualquier hipervicnculo, este se pone en letra diminuta pareciendo una linia...alguien sabe como puedo comabiarlo?

Etiquetas: dreamweaver, formato, hipervinculos, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.