Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

mi pagina web no carga mas en mi pais

Estas en el tema de mi pagina web no carga mas en mi pais en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a todos.... bueno soy dueño de www.cinemahd.org .... no se que le pasa a mi web no carga en ningun lado.. (colombia) pero tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 23:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta mi pagina web no carga mas en mi pais

hola a todos.... bueno soy dueño de www.cinemahd.org .... no se que le pasa a mi web no carga en ningun lado.. (colombia) pero tengo unos amigos fuera del pais y ellos me dicen que entrar a mi pagina normalmente... asi que intente cambiar la direccion ip de mi pc a europea y pude entrar a mi web sin ningun porblema


ayuda... alguien que me de una ayuda con este problema... como hacer que mi pagina vuelva a cargar en colombia


de ante mano muchisisimas gracias por su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 08:31
Avatar de XLogus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: AQP
Mensajes: 495
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: mi pagina web no carga mas en mi pais

Hola
Alguna vez me ocurrió algo así, voy a especular un poco suponiendo que sea una causa similar:

1. Es un problema con DNS
Prueba cambiando los DNS de tu PC y configurando los de OpenDNS http://www.opendns.com/ si al hacer esto funciona significa que los DNS no se han propagado correctamente, para arreglar eso verifica la configuración de tu dominio o habla con tu proveedor de Internet (en algunos lugares los DNS se actualizan muuuuuy lentamente o andan de cabeza)

2. Tu rango de IP ha sido bloqueado
Esta segunda me parece más probable, tal vez alguien intentó un ataque y el hosting en vez de bloquear un IP, ha bloqueado todo un rango de Ips (en este caso todo Colombia) de ser el caso basta que envies un support ticket a tu proveedor de hosting, para verificarlo usualmente en tu CP cuentas con un log y una lista negra

Etiquetas: alojamiento, carga, hoosting, internaciona, nacional
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:45.