Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mi primera página web

Estas en el tema de Mi primera página web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! Estoy trabajando en mi primera web y tengo dudas sobre cual es el peso máximo aconsejable para que se pueda abrir sin tener que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 02:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Mi primera página web

Hola!

Estoy trabajando en mi primera web y tengo dudas sobre cual es el peso máximo aconsejable para que se pueda abrir sin tener que esperar demasiado tiempo. La web está dedicada a la infografía 3D con lo cual tiene muchas imágenes y pocos textos, y por eso creo que puedo tener problemas.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 11:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi primera página web

un link? xD
para que las imágenes pesen poco te recomendaría guardarlas en formato .png y tratar de ahorrar el máximo espacio posible en las imágenes que se repiten, así pesarán menos :)

lo de la carga depende de la conexión y el peso aconsejado yo te diría que es el mínimo posible sin perder calidad.

Si vas a hacer un álbum te recomendaría que utilices una función javascript para que si el usuario está viendo una imágen se vaya cargando la siguiente y así sucesivamente.

estaría bien que pongas un link para ir viendo el avance :)

hasta luego!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 12:51
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mi primera página web

dicen que nadie espera mas de 10 segundos a que una pagina cargue... con una conexion telefonica (56 kb)
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 15:19
Avatar de p1errot  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi primera página web

puedes manejarlo tambien con imagenes pequeñas, y al hacerle click que abra en una nueva ventana la imagen en grande....

puedes manejar los enlaces con photobucket.com tiene buenas herramientas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 15:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 94
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Mi primera página web

No te preocupes tanto por el peso, trata de ser cuidadoso con la Web, dividela en secciones si es necesario para reducir su peso.
También puedes colocar miniaturas en las cuales a través de un lightbox se muestre el tamaño completo, algo sin dudas muy útil y estéticamente correcto.


Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 15:38
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Respuesta: Mi primera página web

imagenes png? livianas :/ que yo sepa pesan mas que los jpg ya que manejan transparencia y filtros digamos capas :/ .......

mira ultimamente si la pagina demora digamos un resto caso flash por ejemplo existen los cargadores, y si tienes que traer una cantidad de datos considerable existe el espere por favor, como lo hace Gmail, yo te recomiendo no saturar de imagenes la web si vas a hacer galerias, maneja imagenes pequeñas no wallpapers achicados por decirlo de un modo, o bien tratar las imagenes con el GD de php, puedes encontrar manuales y clases listas en el foro PHP, si haces consultas digamos paginación de noticias ojala que no sean mas de 10 o 15 max, evitar poner muchos videos de youtube, si paginas datos con 30 o 40 es mas que suficiente, ahora en tu caso de imagenes como dije lo mejor seria tratar las imagenes con php y no poner mas de 20 imagenes :/ ahora si quieres mas puedes poner hasta unas 100 pero debes dar al usuario la sensación de carga de estas, para ello puedes usar simple CSS te dejo un ejemplo saludos

http://www.csslab.cl/2006/09/07/carg...genes-con-css/
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 09:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi primera página web

Muchísimas gracias por vuestras respuestas, me son de mucha ayuda para la web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.