Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mi primera web cobrando? :S

Estas en el tema de Mi primera web cobrando? :S en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola compañeros. Estoy empezando en esto del diseño web, por ahora solo he realizado webs gratuitas a amigos/as. Ahora me ha salido hacerle la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 11:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 143
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Mi primera web cobrando? :S

Hola compañeros.

Estoy empezando en esto del diseño web, por ahora solo he realizado webs gratuitas a amigos/as.

Ahora me ha salido hacerle la web a una joyeria y estoy algo desorientado nose cuanto le tengo que cobrar ni como empezar.

Haber si alguien experimentado puede ayudarme.
¿como debo organizarme? ¿tengo que hablar con el cliente para preguntarle como quiere la web? ¿le digo que lo deje en mis manos? ¿cuanto debo cobrarle? (nose si tirar por bajo o por alto)

Ademas tambien como llevo poco tiempo nose si estaré a la altura o tendria que practicar mas antes de lanzarme.

Un saludo haber si alguien me anima porque estoy hecho un mar de dudas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 11:58
Avatar de stephaniefalla
maestrosdelweb.com
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 153
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 41
Respuesta: Mi primera web cobrando? :S

Hola dustito,

Existen varias formas de cobrar, hay quienes lo hacen por el número de páginas que van a trabajar, otros por hora trabajada, también por el tamaño del proyecto haciendo un paquete completo. Pero algo que hay que tomar en cuenta, es cómo anda el mercado en tu país, porque hay veces que los precios son diferentes cuando el contacto es a través de la web y otro cuando es en el mismo país.