Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mi propio MySpace o PureVolume

Estas en el tema de Mi propio MySpace o PureVolume en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, amig@s de Foros del Web: Estaba haciendo mi proyecto de TV por Internet (programas grabados y transmitidos con Streamin' tipo YouTube). La cosa es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 12:37
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Mi propio MySpace o PureVolume

Hola, amig@s de Foros del Web:

Estaba haciendo mi proyecto de TV por Internet (programas grabados y transmitidos con Streamin' tipo YouTube). La cosa es que dicho programa es de Rock Peruano. Ahora que ya tenemos regular cantidad de visitas, nos han sugerido crear una especie de MySpace (www.myspace.com) o PureVolume (www.purevolume.com) en el cual las bandas puedan subir sus canciones y mostrar información de su banda. Y, bueno, quería saber si es que hay algún Script que tenga esas opciones, ya que para nosotros sería muy útil.

Muchas gracias por su atención. ^^ Hasta una próxima oportunidad. Nos vemos.

Atte.
Alexander Fernández Ramírez
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 15:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Mexico
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi propio MySpace o PureVolume

hola que tal si hay bastantes script como lo que mencionas de echo hace un tiempo desarrolle algo como un youtube para TvAzteca en el cual puedes subir videos de cualquier formato y musica mp3 o mp4 pero el problema no esta en el Script si no en el servidor ya que debes tener configurado con tecnologias de conversion de streaming como son
FFMPEG
FFMPEG-PHP
MENCODER
OGG CODECS
MP3 LAME
con esto el script es lo demenos

espero te sirva esta info amigo

Última edición por tunait; 28/05/2008 a las 23:50 Razón: remover firma
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 15:23
Avatar de canon882  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Lima, Perú.
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Mi propio MySpace o PureVolume

Hola.

Justo ayer andaba leyendo eso de los scripts que necesitan dichas tecnologías. Sin embargo, en ninguna fuente que leí me indicaban cómo instalarlas o si sólo pueden ser caracterísitcas del Host que utilizas. ¿Podrías informarme acerca de esto? Porque justo quería instalar un script llamado vShare (YouTube Clone) y me pedían esas cosas que me mencionas.

Asimismo, quería saber si conoces algún script (gratis o pagado) similar al PureVolume (purevolume.com), porque ese me interesa bastante. De verdad, me interesa mucho.

Muchas gracias por su atención. Un abrazo. ^^'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.