Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mi propio server/hosting problema mails

Estas en el tema de Mi propio server/hosting problema mails en el foro de Diseño web en Foros del Web. Estimados, me urge que me ayuden sobre este temita, estoy instalando el wampserver en mi servidor(windows 2003). Ahora bien necesito saber que debo instalar, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 05:57
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Mi propio server/hosting problema mails

Estimados, me urge que me ayuden sobre este temita, estoy instalando el wampserver en mi servidor(windows 2003).
Ahora bien necesito saber que debo instalar, que puerto debo activar o que debo tocar en los archivos de configuracion para que los mails(mails que se envian al llenar un formulario) puedan ser enviados desde mi aplicacion a traves de phpMailer ya que mi servidor hospedara mis sitios web.

Gracias desde ya!!!!!

La programacion esta bien, ya que al subir esta aplicacion a un hosting pago los mails se envian con exito, pero en mi server no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 06:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi propio server/hosting problema mails

El puerto de salida SMTP es el 25, y el puerto para el POP3 110.

Puedes poner algo de tu código para saber mas al respecto?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 09:09
Avatar de titocba  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 256
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Mi propio server/hosting problema mails

buenos dias Nexio.
No tengo el codigo en estos momentos, pero llamo a metodos de las clases de phpMailer, codigo que habitualmente me funciona en mi hosting pago sin problemas.

Etiquetas: mails, propio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.