Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mi Proyecto de web

Estas en el tema de Mi Proyecto de web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno, hace poco me meti en el tema de HTML y PHP, sabiendo poco y nada jajaja. Pero bueno, le estoy dedicando horas y horas... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 08:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Mi Proyecto de web

Bueno, hace poco me meti en el tema de HTML y PHP, sabiendo poco y nada jajaja. Pero bueno, le estoy dedicando horas y horas...

Esto es lo que hice hasta ahora, muy a la ligera no?
Es un template, al que le hice muy pocas modificaciones,
quiero sacar el calendario y ahi poner tabs de secciones, y otras ultilidades.
Del otro lado, me gustaria que cuando se registren les aparezca el Panel de Control. Donde los usuarios puedan subir una foto Avatar, con sus datos etc.

www.sur-riders.tk o www.sur-riders.zymichost.com

Es una web de BMX, mi idea es crear un main, donde los usuarios puedan registrarse y hacer entradas tipo blogs, pero en diferentes secciones.
Por ejemplo, poner fotos de sus pruebas, que otros usuarios las comenten, tener una seccion de downloads, de noticias. Y a parte un foro, donde discutan cosas en general relacionadas con lo que son las bicis.

Algo como esto

http://www.bmx-zone.com/en-home.html

El tema es que voy muy lento, y a medida que me voy enterando de como lograrlo me salen mas y mas trabas.
Quiero manejar una base datos conjunta con el portal/inder/main o como le quieran decir.
O sea que si el usuario se registra en el foro, queda registrado tambien en la web principal con su panel de control etc etc.

Tengo un amigo que me esta ayudando bastante con el tema de DB's, que recien hoy me puse a ver.

Cualquier recomendacion para lograr mi objetivo es totalmente bienvenida.
Espero su cooperacion :)

gracias gente!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 10:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Perú
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi Proyecto de web

Si no conoces mucho del problema, seria mejor que te instalaras algun CMS
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 10:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Mi Proyecto de web

No estoy de acuedo con vanhouse.

mm33dd ánimo con PHP y HTML

PD: No te olvides CSS xD


Suerte y no lo dejes que es así como se aprende. Pronto verás resultados ;)

Salu2!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.