Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mi puesto de trabajo en juego....AYUDA

Estas en el tema de Mi puesto de trabajo en juego....AYUDA en el foro de Diseño web en Foros del Web. Bueno pues ya esta hecho, instalado, probado y mi jefe encantado con mi trabajo. He estado tres dias de vacas sin hacer nada asi que ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 00:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi puesto de trabajo en juego....AYUDA

Bueno pues ya esta hecho, instalado, probado y mi jefe encantado con mi trabajo.

He estado tres dias de vacas sin hacer nada asi que se podria decir que he invertido en esto 6 dias y que no tengo ni idea de programacion.


Por partes:


Cita:
Iniciado por cehojac Ver Mensaje
¿es dificil verdad?
Si te soy sincero NO, rotundamente NO y menos hoy en dia.

En internet esta la solucion para todo menos para la muerte.....



Cita:
Iniciado por ElJavista Ver Mensaje
A lo mejor aprenderás el valor de la

honestidad.
Si quizas.

Y quizas otros deban aprender el valor del compañerismo. No lo digo por nadie en particular pero cosas como estas creo que no se deben decir, ejemplo.....


Cita:
Iniciado por kennysamuerto Ver Mensaje
Exacto. Solo estaba dando una alternativa.

Si no la acepta, pues nada, le va a tocar estudiar lo que me he tenido que estudiar yo durante 4-5 años, para hacer una cosa que su jefe le pedira en unos meses.

Porque esos 4-5 años me han costado un dinero, y logicamente cada trabajo que haga, lo cobrare, para eso me gaste el dinero.

David el Grande lo ha expresado fantasticamente bien.
Si todo el mundo quisiese compensar sus años de estudios y el dinero gastado.......a donde llegariamos. Con esa mentalidad no creo que tengas muchos amigos porque les queras cobrar por tus opiniones, ideas, etc.


Creo que nunca dije POR FAVOR HACERME ESTO solo que me dando pistas y ayudando si tenia problemas, de hecho de algunos he sacado cosas interesantes.....ejemplo


Cita:
Iniciado por Nyaa Ver Mensaje
hola pork no le dices k no sabes como hacer para que cada usuario suba las fotos pero k si te las dan tu podrias subirlas a la nueva pagina, dentro de una galeria, y aqui encontre lo que buscamos:
http://www.webreference.com/programming/css_gallery/
espero te sirva, parece bien explicado y el resultado es muy bueno
byeee

Cita:
Iniciado por art33 Ver Mensaje
bajate el clon de "imageshack" jeje... ni se instala, sin bd, ni nada... lo pones dentro de una web barata en html y listo!!!!!

Bueno lo dicho ya esta el trabajo hecho, doy las gracias a algunos a otros un tiron de orejas y listo. No pretendo crear polemicas con nadie.

Saludos.
  #32 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 04:43
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 45
Respuesta: Mi puesto de trabajo en juego....AYUDA

Cita:
Iniciado por hakamin Ver Mensaje
Si todo el mundo quisiese compensar sus años de estudios y el dinero gastado.......a donde llegariamos. Con esa mentalidad no creo que tengas muchos amigos porque les queras cobrar por tus opiniones, ideas, etc.
Si todo el mundo quisiera regalar su Trabajo (≠opiniones con los amigos) entonces en que mundo viviríamos.

Hay gente que Trabaja en esto, igual que hay gente que trabaja en ideas o en opiniones. Y si hoy en día es tan fácil es gracias a ellos.

Saludos.
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
  #33 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 05:15
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: Mi puesto de trabajo en juego....AYUDA

Cierto.

Mi jefe me pidió traducir la web al Alemán, porque en el curriculum puse que sabía alemán pero no es cierto, y tengo que hacerlo para que no me despidan. Si por favor hay algún traductor de alemán y me puede hacer el trabajo o "darme algunas pistas", completamente gratis, se lo agradeceré mucho. ¿Qué te parece? ¿si fueras ese traductor harías el trabajo gratis?

No has ido al sitio adecuado a hablar de compañerismo y solidaridad, porque como habrás comprobado, en este foro se presta ayuda desinteresada a miles de consultas cada día, pero una cosa es una cosa y otra es otra. Haz preguntas concretas sobre problemas que te encuentras y todo el mundo estará dispuesto a ayudarte desinteresadamente, pero pide que alguien te diga como construir un Ferrari con tus propias manos sin tener ni idea y te mandarán a paseo. ¿Me explico?

Unos cuantos ya te hablaron de dignidad, honestidad y orgullo. Alégrate de que nadie te ha pegado una buena bronca por quitar trabajo a gente que se ha preparado profundamente para poder acceder a trabajos como el que estás realizando con su propia ayuda, ya que en cualquier otro sitio te hubieran tachado de intruso y hubieras oido de todo (date una vuelta por barrapunto, por ejemplo).

Como verás por mi karma, he ayudado a mucha mucha gente en muchas cosas, pero en este caso ni me lo he planteado. Para rematar te ha salido un punto de insolencia permitiéndote el lujo de dar un tirón de orejas a gente que ha ocupado tiempo en tu caso y sencillamente ha opinado.

No sé si volverás por aquí y leeras esto, y tampoco creo que mis comentarios te vayan a servir de nada, pero no he podido resistir.

Y para terminar:

Cita:
En internet esta la solucion para todo menos para la muerte.....
¿Y entonces a qué viniste a preguntar al foro? ¿es que descubriste ayer eso de que en internet está todo? ¿o ya lo sabías pero es más cómodo preguntar que buscar?

Te has portado como un insolente. Espero que hayas aprendido y para próximas ocasiones tengas otra actitud. Si no es así, que te vaya bien.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #34 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 06:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi puesto de trabajo en juego....AYUDA

Bueno por lo que leo creo que lo que necesitas simplemente es una galeria de fotos, que sea previos en pequeño y cuando piques se haga en grande y que salga el nombre de la foto el nombre de la imagen o información de la foto.

Te recomiendo algo muy facil y ademas en flash rapido sencillo y muy profesional.

Además gratis.

bajete el programa Porta
http://stegmann.dk/mikkel/porta/beta/download.php

Esta es la versión beta pero funciona a la perfección.

Como funciona: esta en ingles pero es fácil, pon las fotos en una carpeta luego la abres desde el programa configuras las opciones y listo.

Te creara una carpeta con unos archivos en ella vendrá un index.html

Sube todo al servidor vuestro y el link para ver las fotos lo redireccionas a ese index.html y se abrira otra pagina con el flash. las personalizado seria dentro de un iframe .

en mi web lo utilizo con iframe te paso el link:
http://www.carlosbartual.com/culturales1.html
Espero que te sirva
  #35 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 06:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Mi puesto de trabajo en juego....AYUDA

Hola Mikmoro:

Ya habíamos hablado de esto una vez, por lo visto hay gente con más cara que .... mejor no sigo

Si este desagradecido no hubiera recibido las respuestas y consejos que le hemos proporcionado estaría ahora en las Filas de los desempleados. y eso que se de personas que cobran mucho dinero solo por dar los consejos que se han dado para este tipo de personas....
  #36 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 08:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi puesto de trabajo en juego....AYUDA

Cita:
Iniciado por calbart Ver Mensaje
Bueno por lo que leo creo que lo que necesitas simplemente es una galeria de fotos, que sea previos en pequeño y cuando piques se haga en grande y que salga el nombre de la foto el nombre de la imagen o información de la foto.

Te recomiendo algo muy facil y ademas en flash rapido sencillo y muy profesional.

Además gratis.

bajete el programa Porta
http://stegmann.dk/mikkel/porta/beta/download.php

Esta es la versión beta pero funciona a la perfección.

Como funciona: esta en ingles pero es fácil, pon las fotos en una carpeta luego la abres desde el programa configuras las opciones y listo.

Te creara una carpeta con unos archivos en ella vendrá un index.html

Sube todo al servidor vuestro y el link para ver las fotos lo redireccionas a ese index.html y se abrira otra pagina con el flash. las personalizado seria dentro de un iframe .

en mi web lo utilizo con iframe te paso el link:
http://www.carlosbartual.com/culturales1.html
Espero que te sirva

Gracias por tu respuesta........

Este tipo de respuestas son las que necesitaba desde el principio, en lugar de "si quieres te lo hago yo por un modico precio".

O a caso creeis que me deberia cobrar por esta respuesta ????

Sinceramente chicos y espero que no os lo tomeis como una critica, despues de leer cientos de post en cientos de foros (no solo de programacion, sino de pda, moviles, coches, etc, etc) nunca me habia encontrado a tanta gente dispuesta a ganar dinero como sea en un mismo post.

Solo espero que alguna vez si teneis un problema de lo que sea y buscais ayuda en los foros "especializados" en vuestro problema y que sean foros de asesores o privados 2 de cada 4 respuesta sean "por un modico precio te ayudo", entonces sabreis de lo que hablo.

P.D. Ahora no vengamos todos de sinceros y honrados, quien no haya mentido nunca a su jefe (quien lo tenga) que tire la primera piedra.

calbart MIL GRACIAS, lo tendre en cuenta para cuando mi jefe se aburra del formato que hice.
  #37 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 09:51
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: Mi puesto de trabajo en juego....AYUDA

mmm... pareces un poco obsesionado con lo del dinero. ¿Cuánta gente ha hablado en este hilo de dinero? Si buscas, verás enseguida la respuesta. Te vuelves a equivocar: la gente que estuviera obsesionada con el dinero no estaría en este foro ayudando a los demás, sino haciendo otras cosas mucho más productivas económicamente.
Parece que por altanería (y porque te han recordado un acto que no te enorgullece precisamente), no quieres darte cuenta de la cuestión y del por qué de algunas respuesas. Volvamos a intentarlo:

"Hola. Me tiré el farol con mis vecinos y les dije que sabía de enegía solar. Ahora me han pedido que monte un sistema en el tejado.
Cita:
Espero que me podais ayudar porque no tengo ni idea de nada de esto.
(esta frase es tuya del primer mensaje).

Jamás entraría a un foro de profesionales de la energía solar a hacer una petición semejante, porque lo más probable es que la respuesta fuera: "¿no tienes ni idea? Estudia o págate un profesional"

Sí entraría a decir: "he montado tal sistema y la batería no recoge adecuadamente. ¿qué puede ser?" y todo el mundo estaría dispuesto a ayudarme. ¿Ves la diferencia? ¿Acaso tú me enseñarías a conducir a través de un foro? ¿o crees que los foros están pensados de esa manera?

Olvídate de acusar a todo el mundo y deja esa prepotencia, que si no fuera por los consejos que te han dado en este foro puede que como decías, estuvieras en el paro. (esto también lo has dicho tú)

Estás registrado desde mayo de 2007, pero tienes 16 mensajes, creo que todos en este hilo.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #38 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Mi puesto de trabajo en juego....AYUDA

Pero en que piensa este hakamin?????
  #39 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 04:19
Avatar de Naguissa  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi puesto de trabajo en juego....AYUDA

Si gracias al farol te dieron el puesto es que realmente no mereces estar ahí. Búscate la vida y aprende honestidad. Una cosa es maquillar cosas, otra muy distinta pegarse faroles de ese calibre.

Piensa que quizá descartaron para el puesto a alguien de este foro mas preparado que tú por ese farol; ¿ahora te tiene que ayudar?

Cita:
O a caso creeis que me deberia cobrar por esta respuesta ????
FACTURA:

Hacer el script: 0,01€
SABER hacer el script: 99,99€
TOTAL: 100€.
  #40 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 00:29
Avatar de ostrasjo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi puesto de trabajo en juego....AYUDA

Hola tienes razón, no coloqué ningún leeme en mi galería galereasy pero en la web www.galereasy.com viene todo explicado. A ver si tengo un rato y se lo coloco. :)
  #41 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 05:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: Mi puesto de trabajo en juego....AYUDA

este.... tu de que hablas... y con quien???
  #42 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 07:35
Avatar de ostrasjo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 165
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi puesto de trabajo en juego....AYUDA

Cita:
Iniciado por hakamin Ver Mensaje
Vale me he bajado unas cuantas galerias PHP que segun dicen solo hace faltas subirlas a la web y listo, entre las que me he bajado estan:

- galereasy
- minishowcase
- clon imageshack.us

He ido subiendolas, estas y otras ninguna tiene un *.htm para cargarlas los archivos que aparecen son todos *.php.

Subo una de ellas, abro el mozilla, pongo la direccion http://....../index.php (o cualquiera de los php) y en la pantalla me muestra el texto del archivo.....

Que hago mal????

Gracias
Perdón, le contestaba a mensajes anteriores. Decían que no había un leeme.txt en las siguientes galerías y galereasy la programé yo.
  #43 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 13:45
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: Mi puesto de trabajo en juego....AYUDA

Amigo, te felicito por haber hecho tu trabajo, se nota que eres inteligente. Sin embargo te diré algo muy honesto. Detesto las aplicaciones prediseñadas! las detesto a pesar que yo mismo las utilizo (como el SMF) y es que esas aplicaciones dan a entender (aunque no sea verdad) que no hace falta saber programar, que todo se puede hacer nada más con un poco de ingenio. Yo sé que eso no es verdad, en tu caso lo que necesitabas no era muy dificil por eso lo pudiste hacer, y a lo mejor tu jefe otro día te pedirá algo más complejo. Las aplicaciones prediseñadas tienen su límite, y para la próxima vez espero que también consigas realizar tu trabajo. Sin embargo los jefes llegan a pensar que es mejor usar una aplicación prediseñada que hacerlo desde el principio. Ese es mi caso. Estaba haciendo una página web: http://www.peruarqui.com y por el hecho de que había más trabajo que hacer en la misma empresa pues no la terminé, hasta ahora no la acabo y es que a mi jefe se le ha ocurrido la grandiosa idea de adaptar un blog para ese fin. Y toda la data de la página que estaba desarrollando ahora la tengo que pasar al blog, pero es otra cosa, no se puede de manera coherente porque la estructura de la base de datos es diferente. Él es muy práctico y se cree que es lo mejor, porque según dice se ahorra mucho trabajo. Claro, si me hubiera dedicado desde el principio a usar esas aplicaciones prediseñadas ahora sabría bien poco de programación web y no podría afrontar los retos que los clientes plantean.

Todo tiene su costo, no? a veces es mejor tomar más tiempo y hacer un mejor trabajo, porque no será el último que se haga. El siguiente trabajo se hará mejor. Pero si uno se va por el camino fácil, pues en realidad satisface sus necesidades más rapidamente, pero avanza poco. qué aprende?

Me estoy desviando el tema. En verdad esto más que un comentario fue una queja a mi situación actual. La verdad es que si a ti te funcionó, genial, pero que los jefes (lo digo como si los jefes que no saben nada de programación leyeran esto) no piensen que es lo mejor, lo más práctico. Yo diría más bien, que las aplicaciones prediseñadas son una alternativa desesperada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.