Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mi sitio desapareción de Google

Estas en el tema de Mi sitio desapareción de Google en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, tengo una página hecha en flash, desde que la publiqué apareció en Google sin problemas al buscar mi nombre aparecía en primer lugar. Desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 07:02
fum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Mi sitio desapareción de Google

Hola, tengo una página hecha en flash, desde que la publiqué apareció en Google sin problemas al buscar mi nombre aparecía en primer lugar. Desde hace un par de días desapareció de Google, por lo menos de las 10 primeras páginas, lo que aparece un blog que tengo en un subdominio.

Cómo puedo hacer para que vuelva a aparecer mi página principal?

Desde ya, muchas gracias a quien pueda darme una mano,
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 07:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Mi sitio desapareción de Google

Esto deberias plantearlo en la sección SEO / Posicionamiento web del foro, de esta forma sería visitado por una mayor cantidad de personas entendidas en el tema y te podriamos ayudar mucho mejor.

Lo que ocurre principalmente es que tu web en flash no es correctamente visualizada por los buscadores. Sin ver la web, también es complicado decir algo concreto y se queda todo en hipotesis y teorias. Lo que puede ocurrir es que hayas entrado en SandBox, también depende del tiempo que lleves online y los enlaces entrantes conseguidos.

Sobre el blog, es normal que se posicione mejor. Se actualiza más, tiene más contenido visible por los buscadores, más fácil conseguir enlaces... etc.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 09:04
fum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi sitio desapareción de Google

Gracias Hiall, no encuentro el modo ahora de pasar este post a SEO, no publiqué la dirección de la página porque aun no tengo 30 mensajes al foro ... y el sistema no me lo perimte ... lo que no entiendo es que antes se viera siempre y haya desaparecido de golpe ...

fum
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 16:29
fum
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mi sitio desapareción de Google

Bueno, así misteriosamente como había desaparecido durante unos días ahora regresó ... imagino que fue algo del google, pues mi sitio estuvo siempres igual,

saludos,
fum.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.