Que puede ser? en DW están todas las imagenes acomodadas sin problemas...
Les dejo el link para que lo vean: www.lujanhandball.com.ar
Gracias x adelantado!
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
|
Mi sitio se mal con FIREFOX, mirá el link...
Que puede ser? en DW están todas las imagenes acomodadas sin problemas... Les dejo el link para que lo vean: www.lujanhandball.com.ar Gracias x adelantado! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2008
|
Re: Mi sitio se mal con FIREFOX, mirá el link...
Yo también tengo problemas con la visualización el Firefox, creo que es debido a los estilos CSS.
Si alguien puede darnos una pista para arreglar el problema con estilos CSS en Firefox... Gracias! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Esto es completamente normal, intenta entrar desde una Mac, también algunas páginas web se verán diferentes de como son.
Por qué? Algunos navegadores "para hacerlos más rápidos", decodifican de manera diferente a otros exploradores como Internet Explorer. La mejor forma de ubicar todo es por medio de tablas, así sea cual sea lo que quieras hacer se mantendrá en línea. Ahora, también debes de saber que al hacer páginas web debes de estar preocupado de como los visitantes visualizarán la página web y no como tú desde tu computadora la visualizas. Por eso hay que utilizar código simple y funcional, ya que no todos soportan las mismas funciones. Ahora, tendrás que visualizar tu página web desde otros ordenadores con diferentes resoluciones. 800 x 600, 1024 x 768, 1280 x 800, etc... Esto afecta de igual manera la visualización de una página web. Suerte! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
|
He visto tu web y esta descuadrado, y lo mas raro es que con tablas es mas facil cuadrar una pagina, seguramente te olvidaste de cerrar alguna linea de codigo.
Per desde ya te sugiero que de una ves lo desarrolles con capas. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
Cita:
Hoy en día en los trabajos te piden que puedas hacer todo un sitio sin usar ni una tabla..es resto ![]() Creo que te olvidaste de cerrar la segunda fila Vos tenes: Código HTML:
<tr> <td width="214" rowspan="23"><table width="204" height="367" border="0" align="center" cellspacing="4"> <tr> <td width="192" background="images/lujanhandball_26.jpg"><div align="center"><span class="Estilo18"><strong>Inicio</strong></span></div></td> </tr> PRoba con algo asi: Código HTML:
<tr> <td width="214" rowspan="23"><table width="204" height="367" border="0" align="center" cellspacing="4"> <tr> <td width="192" background="images/lujanhandball_26.jpg"><div align="center"><span class="Estilo18"><strong>Inicio</strong></span></div></td> </tr> </tr> Suerte. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
|
Bueno, con el Safari de Mac se visualiza bien, con el Firefox es cuando hay problemas.
La página está chula ![]() Última edición por tunait; 02-may-2008 a las 01:54. Razón: remover firma |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Define las propiedades css de márgenes, paddings y alineaciones. Muchas veces un navegador no toma por defecto el mismo valor que otro, por lo cual si no dices explícitamente margin:0px puede que deje un margen...
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Es recomendable que armes tu sitio sin tablas, lo mejor es hacerlo con html y css, el tema es que puede visualizarse de diferente manera en los navegadores
si manejas algo de php te paso este codigo para solucionarlo, el cual lee un css diferente segun el navegador con que se vea 1-tienes que poner esto en todas tus paginas <link href="styles/style.css" rel="stylesheet" type="text/css" /> <?php include "seleccionar_hoja.php" ?> 2-luego crear un archivo "seleccionar_hoja.php" con lo siguiente Código PHP:
3- como funciona? el navegador nos lleva por defecto al css "styles/style.css" y dependiendo del navegador que usemos nos lleva al css indicado, por ejemplo "styles/style_ff.css" si estamos en firefox. Ahora este otro achivo css no necesita repetir enteramente el css original "style.css" sino los parametros necesarios, por ejemplo si para firefox necesito que el ancho de un div sea diferente solo coloco .div { width:400px;} Espero se entienda, no soy bueno explicandome ![]() cualquier cosa pregunten ![]() saludos!
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
|
Muchas gracias por todas las ayudas!
Este fin de semana voy a ver como lo soluciono! voy a probar sus opiniones a ver con cual me va mejor. Despues les cuento como me fue! ;) Gracias nuevamente! |
|
|
|