Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mi web y PC nuevo. Respaldar

Estas en el tema de Mi web y PC nuevo. Respaldar en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo una web pequeña y muy sencilla, pero no sé cómo re situarla en el Front Page ahora que setearé un PC completamente vacío. Actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 08:29
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Mi web y PC nuevo. Respaldar

Tengo una web pequeña y muy sencilla, pero no sé cómo re situarla en el Front Page ahora que setearé un PC completamente vacío. Actualmente se abre automáticamente con la cadena C:\Programs and settings, etc., etc. Copié la carpeta entera al externo ("F); se abre correctamente en el FTP, pero no puedo abrir la NUEVA carpeta de "F" en Front Page, para futuras ediciones. Necesito poder editarla. Muchas gracias. Si me he equivocado de foro, por favor, excúsenme. Por favor, contéstenme lo más pronto, ya que que el técnico está por llegar. Yo había olvidado esta materia y creí que era más sencilla.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2009, 09:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 191
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi web y PC nuevo. Respaldar

No entiendo exactamente...
Haber si es como yo pienso:
Usas FrontPage para editar tus web.
Quieres mover tu web de la PC vieja a la PC Nueva, el problema es que no te abre la web el FrontPage. No entiendo por que, solo tienes que ir a "archivo/abrir" y eliges la ruta del archivo html que deseas abrir.

Ahora bien, si lo que no te anda son los links de la pagina web, puede ser porque usaste enlaces relativos en ves de absolutos, por ejemplo si tu link es algo como:
<a href="f:/Mis Doc/Web/pagina.html"><a/>
Si cambias de lugar la carpeta de tu web no va a funcionar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 09:38
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi web y PC nuevo. Respaldar

Claro. He cambiado mi página de lugar y el "examinar" del FTP no presenta la nueva ubicación (como si no existiera). ¿Podrías decirme qué tengo que hacer para que me funcione?. De hecho, la página está, obviamente en el aire. Pero no puedo meterla en el FTP para agregar las ediciones hechas en el Front Page, donde abre perfectamente bien. El host, a pesar de que es muy serio, es malazo para dar auxilio. Muchas gracias y muchos saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 12:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mi web y PC nuevo. Respaldar

te recomiendo usar appserv en tu pc y utilizar links que no indiquen la dirección de tu pc, lo mas probable es que tu web solamente la veas tu correctamente.

--------

solo tienes que cambiar los links de "c:" a "f:" que es la nueva ubicación

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 14:15
Avatar de Tyressias  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Aclaración

Si mi página no ha sido tocada y es ahí donde está el problema, que ahora no puedo editarla. El problema consiste en que compré un PC nuevo y el técnico "creyó" haber respaldado la web con el objeto de poder editarla en Front Page y subir los cambios. Lo que ocurre es que ahora el FTP no me reconoce mis archivos web como si no existieran, aun cuando en el windows explorer aparecen tan igual como antes (en la ubicación nueva que le dió el técnico), incluídas varias carpetas cuyo contenido no es visible. La solución sería conectarse al host y bajar la página suponiendo que así volvería a tener las características de antes, de poder ingresar al FTP de vuelta (como antes; la tengo hace meses; la editaba semanalmente). Eso no he podido hacerlo tras varios intentos. El FTP no funciona sin que yo llene un formulario que he llenado varias veces con mi nombre de usuario y password. Me arroja error en el login. Supongo que mañana lunes el host me dará una solución a algo tan desagradable, pero claro como el agua... Muchas gracias. Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.