Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

migrar informacion de una web a otra

Estas en el tema de migrar informacion de una web a otra en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola buenas tardes a todos. Tengo un problema, tengo una tienda virtual en prestashop con la version 1.4.9 y estoy haciendo otra tienda virtual con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2014, 12:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta migrar informacion de una web a otra

Hola buenas tardes a todos.

Tengo un problema, tengo una tienda virtual en prestashop con la version 1.4.9 y estoy haciendo otra tienda virtual con la versión 1.5.6.2, y llevo varios dias intentando pero no soy capaz de conseguirlo, quisiera saber como puedo migrar los clientas, pedidos, categorias, los carritos de los clientes, a la versión de prestashop 1.5, necesitaria que me hecheis un cable.

Muchas gracias. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2014, 17:27
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: migrar informacion de una web a otra

suena bastante ilógico de mi parte, pero ¿ya preguntaste tu duda en la misma web de prestashop? ¿qué sugerencias te hicieron? ¿que rutina sugieren? ¿en qué paso te quedaste?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2014, 01:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: migrar informacion de una web a otra

Buenos días.

Hice otra tienda nueva porque me daba problema la actualización de la 1.4.9 a la 1.5.6.2, pero lo conseguí, ahora tengo otro problema grave, una vez que esta todo actualizada y todo correcto las imágenes de los productos no se muestran. Se ven las imágenes de las categorías y sub-categorías, pero la de los productos no,
¿Saben a que puede ser debido?
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2014, 01:56
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
via ftp

Sube directamente las imagenes a la carpeta correspondiente via ftp.

Etiquetas: informacion, migrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.