Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Migrar de VbScript a JavaScript

Estas en el tema de Migrar de VbScript a JavaScript en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, estoy migrando un código de VbScript que maneja fechas y frames a Javascript. No sé si alguien me sabrá echar una manilla, pero para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 12:14
Avatar de josemari11  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Migrar de VbScript a JavaScript

Hola, estoy migrando un código de VbScript que maneja fechas y frames a Javascript. No sé si alguien me sabrá echar una manilla, pero para eso está el foro. Allá voy:

Tengo una fecha en un string, y quiero obtener el primer día de la semana (lunes) y el domingo de la semana en la que está ese día comprendido. En VbScript lo tenía tal que así:

diaSemana=datepart("w",f,vbMonday)-1
fInicial=Day(dateadd("d",diaSemana*-1,f)) & "/" & Month(dateadd("d",diaSemana*-1,f)) &"/"& Year(dateadd("d",diaSEmana*-1,f))
fFinal=Day(dateadd("d",7,fInicial)) & "/" & Month(dateadd("d",7,fInicial)) &"/"& Year(dateadd("d",7,fInicial))

Siendo f lo siguiente:
f=document.Form.dateField.value

Ahora para JavaScript tengo que hacer mucho código. He buscado en muchos sitios, pero lo que encuentro no me vale. A ver si alguien me puede echar una manilla, por favor. Muchísimas gracias por anticipado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.