Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Mini animación?

Estas en el tema de ¿Mini animación? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas en mi trabajo me han pedido una mini animacion, seria algo asi como un circuito de motos y unos ptos donde se vallan "moviendo" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 02:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Mini animación?

Buenas en mi trabajo me han pedido una mini animacion, seria algo asi como un circuito de motos y unos ptos donde se vallan "moviendo" para saber en que nivel esta el proyecto.

Si es estatico no hay problema le pongo donde deberia estar, el problema es que el cliente quiere poder darle y ver el movimiento del proyecto por partes y saber por tiempo que va mas rapido y lo quiere en esta forma si o si ( bastante cabezon no hay forma de hacerle cambiar de idea ).

¿Se os ocurre como podria hacerlo? Pense en ajax y que valla llamando a la pagina cada seg o algo asi pero ... uf ni idea.

Aver si me podeis orientar. Venga un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 02:39
Avatar de djreficul  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Cork
Mensajes: 672
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
No has pensado en hacerla en Flash?
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 02:54
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 102
No entiendo bien la situación... pero el propósito de Flash son las animaciones (he ahí el uso correcto), por lo que entendí concuerdo que es la mejor opción.

Tema movido desde PHP.
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 04:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 132
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
No es posible, en mi empresa son anti-flash, aparte que no tenemos a nadie especializado en flash, tampoco tenemos licencia y no piensan comprarla.

Yo ya lo pedi bastantes veces pero ni caso, por eso pedia ideas ya que lo suyo seria flash pero es inviable
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 06:19
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2053
No se si te será muy útil, pero tal vez te de alguna idea alternativa lo de esta página. Es sólo css (está en la parte de abajo). http://www.cssplay.co.uk/index.html
Saludos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.