Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

minisites para moviles

Estas en el tema de minisites para moviles en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas! Espero no estar metiendo la pata al postear en esta seccion pero estoy bastante perdido al respecto de esto y de los lenguajes y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 07:35
HkB
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
minisites para moviles

Buenas!

Espero no estar metiendo la pata al postear en esta seccion pero estoy bastante perdido al respecto de esto y de los lenguajes y aplicaciones a usar.

Trabajo en un estudio de diseño y nos gustaria entrar a desarrollar minisites para enviar por bluetooth en ciertas ocasiones a dispositivos moviles.

No es un minisite que sea visible a los moviles mediante su navegador, sino minisites como los que yo haria en flash (en ejecutable exe) que se envien integros a los dispositivos.

Creo que el archivo que tendria que generar con el minisite seria un java.

Ahora bien.

Existe algun programa como el flash con un entorno grafico para hacer este tipo de cosas?

Existe algun programa que pudiera convertir lo hecho en flash a java?

Agradeceria si alguien puede encaminarme hacia la luz sobre esto porque me estoy liando la cabeza muchisimo con todo lo que encuentro y no es exactamente lo que busco.

Gracias por adelantado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.