Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mis lectores Rss por email ya no aparecen

Estas en el tema de Mis lectores Rss por email ya no aparecen en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, No sé si este tema tendría que ir aquí, pero este me ha parecido el sitio más idóneo para postearlo. Veréis, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 05:12
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Mis lectores Rss por email ya no aparecen

Hola a todos,

No sé si este tema tendría que ir aquí, pero este me ha parecido el sitio más idóneo para postearlo.
Veréis, de ayer para hoy, mis lectores han bajado de 215 a 78. Me he dado un buen susto
Como era muy raro lo que estaba pasando, he decidido entrar a la cuenta Feedburner para ver si había algún error, y cuando he ido a mirar, habían desaparecido todos los lectores rss por email. Ha sido como si Feedburner los hubiese suprimido a todos. En el otro blog que tengo ha pasado lo mismo, pero al no tener tantos lectores suscritos por email pues no ha bajado tanto.
A todo este problema tengo dos preguntas:

¿Os a pasado a vosotros también esto?
¿Sabéis si feedburner está haciendo cambios internos?

Un saludo y gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 15:26
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mis lectores Rss por email ya no aparecen

Nadie me puede decir nada ??
Los lectores siguen sin recuperarse. No sé lo que pasa...

Un saludo y necesito ayuda urgentemente
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 10:53
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Mis lectores Rss por email ya no aparecen

Ok, tema solucionado.
Hoy se han restablecido. Debió de ser que estaban haciendo cambios en el sistema.

Un saludo y ya pueden cerrar el tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:38.