Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Modificar Web desde el navegador

Estas en el tema de Modificar Web desde el navegador en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas! Estoy un poco confuso con el foro al que debe pertenecer este mensaje. Si me equivoco, os ruego me perdoneis... Mirad, me gustaría poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Modificar Web desde el navegador

Buenas!

Estoy un poco confuso con el foro al que debe pertenecer este mensaje. Si me equivoco, os ruego me perdoneis...

Mirad, me gustaría poder modificar mi página web desde el explorador. Me explico, como si fuera el mismo Word, me pongo con el cursor, escribo lo que quiero, guardo, cierro y actualizado!

He visto algunas webs que lo hacen pero no tengo ni la menor idea de por donde empezar. Alguien lo sabe? Se necesita base de datos de algun tipo o los nuevos datos se "meten" al mismo código de la página??

Gracias

PS: Os explico, por si os interesa o lo quereis entendre mejor, para que lo quiero.
En http://www.basquetpetra.com/index.php?modul=calendari&cat=mini hay unos horarios. Tengo algunos colaboradores en la página que pueden insertar noticias, fotos, etc... mediante php. En ese apartado, pero, lo que hacen es decirme a mi los horarios y yo los voy subiendo. Quiero que un colaborador pueda modificar los horarios (lo más simple posible). Se puede hacer tambien con mySQL pero son mucho campos a meter, queria saber si conoceis esa manera que os propongo arriba...

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 12:37
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Modificar Web desde el navegador

Puedes utilizar el Macromedia Contribute para lo que quieres
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 12:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 265
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Modificar Web desde el navegador

Gracias, no conocía este programa. Pero me interesa que se pueda actualizar insertando user y password en la misma web, sin tener que instalar nada y desde cualquier pc (si es posible)
Conoces algo así?

Gracias de totdos modos por ese programa
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2007, 13:00
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Modificar Web desde el navegador

desde cualquier pc? bueno desde cuaquier pc si se puede pero tienes que tener el programa instalado obviamente
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.