Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

modo de trabajo para desarrollar un proyecto?

Estas en el tema de modo de trabajo para desarrollar un proyecto? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Tengo una inquietud... como se trabaja normalmente en una empresa o como trabajan ustedes en particular al desarrollar un proyecto web pequeño, mediano o grande... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 13:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
modo de trabajo para desarrollar un proyecto?

Tengo una inquietud... como se trabaja normalmente en una empresa o como trabajan ustedes en particular al desarrollar un proyecto web pequeño, mediano o grande...

1)todo lo hacen desde el servidor local y luego lo suben al servidor contratado.
2)hacen todo de una vez en el servidor contratado.
3)En un mismo proyecto realizan trabajo tanto en servidor local para luego subirlo, como trabajos directamente en el servidor remoto... ¿cuales trabajos es recomendable hacer en servidor local y cuales hecerlo directamente en el servidor remoto?

Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 14:51
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 16
Respuesta: modo de trabajo para desarrollar un proyecto?

Particularmente nosotros trabajamos en un servidor local...luego vamos subiendo los progresos a una sección para nuestros clientes dentro de nuestro servidor..cuando el cliente ya esta 100% conforme, y completa el pago del trabajo, recién ahí le exportamos toda la web, base de datos, etc al servidor del cliente..

La ventaja de trabajar con tu servidor localhost, es que es mas veloz al momento de ir probando lo que vas desarrollando. Subir los avances a un servidor nuestro y no del cliente, es para resguardar que el cliente no va a desaparecer..luego de completado el pago, ahi recien le subimos al servidor que el cliente determine


un saludoo
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 19:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: modo de trabajo para desarrollar un proyecto?

gracias iwexcoder por tomarte la molestia....
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 23:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 101
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: modo de trabajo para desarrollar un proyecto?

en mi caso primero hago el modelo de analisis de lo que quiero hacer debidamente documentado.
luego trabajo en un servidor local y por ultimo la publicacion del sitio.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 03:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: modo de trabajo para desarrollar un proyecto?

Cita:
Iniciado por beto_20 Ver Mensaje
en mi caso primero hago el modelo de analisis de lo que quiero hacer debidamente documentado.
luego trabajo en un servidor local y por ultimo la publicacion del sitio.

saludos
Hacer el modelo de análisis debidamente documentado
¿En qué consiste beto_20?
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 07:54
odt
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: modo de trabajo para desarrollar un proyecto?

Yo trabajo exactamente como te ha comentado ivexcoder. Primero en localhost, luego lo subo a un directorio de pruebas de mi servidor y con el ok y pago del cliente, al suyo. Cuando lo subas a tu servidor, ten la precaución de indicar con los metatags a los robots de Google que no indexen la página en pruebas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 08:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: modo de trabajo para desarrollar un proyecto?

una de las desventajas de trabajar en localhost es la configuracion del servidor muchas veces todo funciona perfecto en tu locahost pero cuando se sube el sitio en el servidor del cliente no funciona del todo

como lo hacemos aca, es que tenemos dos servidores (hacemos desarrollos internos), un servidor de pruebas y otro de producción, ambos con el mismo Linux, misma configuración y demás, desarrollamos y hacemos pruebas justo en el servidor de pruebas, una vez que aparentemente esta todo listo, lo pasamos al productivo y hacemos una última prueba para comprobar la funcionalidad, si desarrollan mas de una persona, puedes probar el svn subversion para facilitar el desarrollo.

espero te sirva
  #8 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 20:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 32
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: modo de trabajo para desarrollar un proyecto?

Gracias señores por sus respuestas

Etiquetas: desarrollar, modo, trabajo, proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.