Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Modulo de edición de textos

Estas en el tema de Modulo de edición de textos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola. A ver si alguien puede ayudarme. Resulta que tengo que agregar un módulo, wigget, o similar a una web. Este módulo tendría que servir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 01:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 11
Modulo de edición de textos

Hola. A ver si alguien puede ayudarme.

Resulta que tengo que agregar un módulo, wigget, o similar a una web. Este módulo tendría que servir para insertar "noticias" o contenido a una página web. Sería como en un blog cuando insertas una nueva entrada.

Mediante php sabria hacerlo sin problemas, pero mi problema es que necesito que sea algo mas complejo que un simple formulario, mas como el editor de textos que tienen los foros como este. Permite formatear el texto, agregar imágenes, links, etc...

El problema es que todo lo que encuentro es para wordpress, joomla, etc...

¿Alguien conoce algun plugin en php, js, jquery o similar que haga algo parecido?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 03:46
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Modulo de edición de textos

Creo que este te puede venir bien para lo que buscas http://jhtmlarea.codeplex.com/
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2013, 14:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Modulo de edición de textos

Muchas gracias por la respuesta, no me han servido esos exactamente, pero si que me ha servido para saber que buscar exactamente, y al final encontre una versiones más avanzadas en opciones de lo que me has proporcionado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 02:15
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Modulo de edición de textos

Me alegro de que te haya servido, realmente pretendía ser una diea sobre lo que buscar, hay uno muy conocido que es el TinyMCE
__________________
No diseñes usando tablas.

Etiquetas: contenido, edición, modulo, página, php, textos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.