Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Montar carpetas para web

Estas en el tema de Montar carpetas para web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, Recientemente estoy terminando una aplicación en Access, con ella creo en base a los datos diferentes archivos HTML enlazados entre si, estos archivos se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 14:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Montar carpetas para web

Hola,

Recientemente estoy terminando una aplicación en Access, con ella creo en base a los datos diferentes archivos HTML enlazados entre si, estos archivos se guardan en una carpeta (html) y la idea es poder subirlo a la red si se quiere, ahora bien no se si lo tengo bien estructurado, me explico:

FotosMonedas
FotosBilletes
FotosBanderas
FotosFirmas
Html

No se aún como se sube a la red ya que todabía no lo he hecho nunca, me imagino que a traves de un gestor para estos menesteres, entonces pregunto estan bien estructuradas las carpetas, o con un gestor le indicas que carpetas subir y mantienen todas las referencias a las fotos.


saludos ximo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 17:25
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Montar carpetas para web

no te entendi bien, para subir los archivos a un hosting, el mismo te puede proveer una interfaz para subir los archivos y crear carpetas, hasta administrar los permisos, pero usualmente te generan un usuario FTP para que uses dicho protocolo para hacerlo, necesitarías un gestor FTP en tu local, dreamweaver entre otros incorporan este complemento
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/02/2010, 19:17
Avatar de Jorgemen  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Montar carpetas para web

Si estoy deacuerdo con maycolalvarez, tienes que usar un software FTP, puedes bajarte gratuitamente el que yo uso que es el FileZilla.
__________________
Hosting:www.codeperu.com, Trabajo en Perú: www.trabajoperuano.com

Etiquetas: carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:59.