Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] ¿Lo monto o no lo monto?

Estas en el tema de ¿Lo monto o no lo monto? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola hermanos! Voy a empezar la creacion de un site propio :) Usare XHTML 1.0 stric, y bueno esta sera mi primera experiencia en XHTML.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 18:52
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
¿Lo monto o no lo monto?

Hola hermanos!

Voy a empezar la creacion de un site propio :)

Usare XHTML 1.0 stric, y bueno esta sera mi primera experiencia en XHTML.... Solamente voy a usar XHTML y CSS.... mi duda es si voy a necesitar instalarme un WAMP, para la pruebas, ¿que me sujieren?

Quiero simular que la web ya esta colgada en algun hosting para ver como se veria en linea aun que no voy a manejar nada de PHP ni MySQL...

¿Que es lo ideal para hacer pruebas si mi site solo es de HTML y CSS?

Pense en nada mas usar el navegador pero no se si eso baste para probar de forma eficiente un site que solo esta echo en HTML y CSS.

GRAXX!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 20:11
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Lo monto o no lo monto?

lo puedes visualiar sin tener wamp ni ningun otro servidor, pero pues te serviria para ver errores de dedo, como distinguir mayusculas de minusculas, etc, por ejemplo, en las imagenes, con css, si tiene la extencion en mayusculas tu archivo, y tu css no lo es asi, pues no se vera tal imagen

solo por ese lado tea ayudaria un servidor, pero en lo general no te sirve para nada mas
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 20:27
Avatar de memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 641
Respuesta: ¿Lo monto o no lo monto?

No lo necesitas si es solo html y css, pues con que los archivos tengan una extension .html o .hml pueden abrirse desde cualquier navegador
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 23:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: /home/public_html
Mensajes: 551
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Lo monto o no lo monto?

Correcto, solo usa nada mas que el navegador, al abrir cualquier archivo en html abre sin problemas.
__________________
Jabin Esban
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 00:12
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: ¿Lo monto o no lo monto?

Muchisimas gracias a los 3 por responder!

  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 07:48
Avatar de Artificium  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 492
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 81
Respuesta: ¿Lo monto o no lo monto?

Permitanme discrepar un poco, si usas WAMP igual no hará diferencia con mayúsculas y minúsculas como dice "danneg", porque eso depende del sistema operativo, no del servidor web. Tendrías que instalar Linux para que si haga diferencia entre mayúsculas y minúsculas. Por otra parte, es cierto que no necesitas WAMP para crear tu web estática, pero si usas I.E y Flash pues aparecerá esa odiosa barra indicándote que se ejecutará un script o control activex. Si usas flash de todas maneras tendrás que probarlo con alguna versión de I.E. para verificar que se vea bien, así que en ese caso si deberías usar WAMP.

Etiquetas: monto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.