Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

mostrar 10 noticias por página

Estas en el tema de mostrar 10 noticias por página en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, estoy realizando una página y quiero poner noticias a modo blog, claro que cuando ponga muchas noticias, la página se hará extensísima, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 10:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Información mostrar 10 noticias por página

Hola a todos, estoy realizando una página y quiero poner noticias a modo blog, claro que cuando ponga muchas noticias, la página se hará extensísima, quería mostrar solamente 10 noticias por página.

Y abajo del todo los links a números de la siguientes páginas o botón siguiente para ver las noticias restantes o anteriores.

Tengo el xamp instalado, por si se necesita php o hay otra forma o lo que sea...

Como se puede hacer que muestre solo 10 notícias por página y links abajo del todo de páginas que contengan noticias anteriores?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 10:37
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: mostrar 10 noticias por página

Por que no usas Wordpress, Puedes mostrar el numero que quieras de paginas.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 11:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: mostrar 10 noticias por página

eso no me sirve!

Por ejemplo, si hago una consulta a una base de datos que contiene fotografias y quiero que muestre solo 10 fotografias por pagina y abajo el link del número de páginas restantes.

Tiene que ser un código o script general, ya sea en php o para noticias introducidas a pelo en la web...

Gracias de todas formas
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 12:50
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: mostrar 10 noticias por página

A ver, tu ya tienes una Base de datos o no tienes nada creado?, por que si apenas lo vas a hacer eso se puede hacer con WP modificando las plantillas.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 17:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: mostrar 10 noticias por página

Tengo una creada y era para hacer pruebas, lo de las plantillas del wordpress no sé dónde están, es que pensaba que había un script o trozo de código para solucionar esto.
Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 17:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: mostrar 10 noticias por página

Con wordpress eso se hace facilmente desde las opciones y sin ningun problema Si vas a poner noticias, como segun parece tienes planeado hacer, te sugiero que lo utilices ya que las ventajas son varias y muy útiles

Un salud!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 07:31
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: mostrar 10 noticias por página

Ok, el hombre tiene algo ya hecho y quiere seguir con eso, no vale la pena recomendarle wordpress. fenix 27, si instalas wordpress tendrás mucho más de lo que haz hecho y seguramente más de lo que necesitas, pero lo único que tú quieres y necesitas es un paginador. Entonces solamente busca eso: "Tecnicas de paginación con PHP" estoy seguro que entederás perfectamente como sea hace eso. Suerte!
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 22:00
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: mostrar 10 noticias por página

apoyando la desicion de eljavista, en la consulta a tu base de datos puedes agregar la sntencia limit 10 para limitar a 10 noticias por pagina y configurar un paginador.

Te recomiendo este

paginator 1.6

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub

Última edición por nemesis866; 18/09/2009 a las 22:01 Razón: corregir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.