Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mostrar Lista Excel en HTML

Estas en el tema de Mostrar Lista Excel en HTML en el foro de Diseño web en Foros del Web. Soy nuevo en esto y quisiera saber como puedo hacer para que desde un archivo Excel de unas 10 filas y 2 columnas se muestre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 11:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Mostrar Lista Excel en HTML

Soy nuevo en esto y quisiera saber como puedo hacer para que desde un archivo Excel de unas 10 filas y 2 columnas se muestre la información en un HTML?

La idea es actualizar este archivo todos los días.

Se agradece sus recomendaciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 12:29
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años
Puntos: 67
Respuesta: Mostrar Lista Excel en HTML

Si eres nuevo en esto, eso talvez quiera decir que no sabes usar PHP lo cual es un problema, porque eso se podría hacer con PHP o con cualquier otro languaje de servidor. No es que sea algo de lo más complicado, simplemente hay que saber usar las herramientas y en tu caso parece que no lo sabes. Voy a decirte de todos modos como hacerlo y te voy a dar las recomendaciones que necesitas, pero igual me parece que de hacerlo tú te demorarías demasiado, lo mejor es que alguien que sepa lo haga.

Bueno, solo tienes que usar una librería que lee excel, solo busca: "PHP leer excel", mediante esa libería extraes el contenido y lo imprimes en una tabla mediante HTML simple no? pero debes aprender en primer lugar el uso de PHP, y también HTML y CSS. No es tan fácil para un novato. Pero para alguien que sabe eso lo podría hacer en un par de horas a lo mucho porque no es el gran problema, pero como dije antes, hay que saber. Esa son mis recomendaciones, suerte!

Última edición por ElJavista; 25/10/2009 a las 18:21
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2009, 22:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar Lista Excel en HTML

Muchas gracias. Su respuesta es muy acertada y precisa.

Me has dado el camino y eso es lo que necesitaba.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:55.