Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mostrar mensaje como los hace messenger cuando te llega un email

Estas en el tema de Mostrar mensaje como los hace messenger cuando te llega un email en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes, espero me de a enteder, estoy desarrollando una web de una carrito de compras, en la cual requiero que cuando un usuario de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 13:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Mostrar mensaje como los hace messenger cuando te llega un email

Buenas tardes, espero me de a enteder, estoy desarrollando una web de una carrito de compras, en la cual requiero que cuando un usuario de la pagina web realice un pedido, al dueño de la pagina web le salga un mensaje como el del messenger cuando estas conectado y te llega un email y te sale un mensaje en la parte inferior derecha anunciandote que te llego un email, en mi caso seria anunciarle que le llego un pedido y mostrar algunos datos de este mismo, alguien me podria decir como puedo hacer esto, muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 14:15
Avatar de ZoroRoronoa  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: California, USA
Mensajes: 824
Antigüedad: 13 años
Puntos: 116
Respuesta: Mostrar mensaje como los hace messenger cuando te llega un email

y a donde le llegara esa notificacion?
Acaso el dueño estara online las 24 horas en una area de administracion o algo asi?

Explicate un poco más, pues es algo del otro mundo de lograr, asi como lo explicas.
Saludos.
__________________
Programador jQuery & PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 14:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: Mostrar mensaje como los hace messenger cuando te llega un email

Perdon por no explicarme bien, mira el dueño no estaria conectado las 24 horas pero cuando estuviera conectado en linea al igual como se hace en el messenger, si se realizara algun pedido, en ese momento le llegara una notificacion asi como lo hace el messenger como cuando te llega un email mientras te encuentras en linea.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2011, 21:06
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Mostrar mensaje como los hace messenger cuando te llega un email

para eso te va a tocar usar el chrome

tiene una función de notificaciones de escritorio, no to puedo decir mas porque nunca las he usado, solo he visto una demo y las tengo activadas en gmail, google te ayudará mejor que yo a partir de este punto.

pero eso que pides no es algo que ningún lenguaje web "estándar" tenga en mente, simplemente es una "pijada" de chrome del mismo modo que los controles activex son propiedad de explorer.

Suerte

Etiquetas: email, llega, mensaje, messenger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:09.