Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mostrar resultados tras busqueda

Estas en el tema de Mostrar resultados tras busqueda en el foro de Diseño web en Foros del Web. Saludos a tod@s, Os cuento, tengo mucha experiencia en programacion de aplicaciones de escritorio, y ahora estoy empezando a tocar programacion web y necesito ayuda. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 05:12
Avatar de BeckSoft  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Mostrar resultados tras busqueda

Saludos a tod@s,

Os cuento, tengo mucha experiencia en programacion de aplicaciones de escritorio, y ahora estoy empezando a tocar programacion web y necesito ayuda. He leido muchas veces este foro en busca de ayuda y siempre gracias al buscador he encontrado lo que necesitaba sin tener que preguntar, pero esta vez es distinta, no encuentro y os solicito ayuda.

Estoy haciendo una web que con PHP realiza una busqueda en mi base de datos de MySql, a la hora de mostrar los resultados es donde tengo el lio, necesito que salgan con una pequeña imagen y un texto descriptivo al lado, tipo ebay o segundamano.es. Asi mas o menos:

1.Imagen Texto descriptivo
2.Imagen Texto descriptivo
3.Imagen Texto descriptivo

Espero que nadie se moleste si es una simplez y entiendan mi situacion, no estoy muy familiarizado con programacion web y aun me cuesta, sobre todo a la hora de diseñar la pagina.

Muchisimas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 08:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 34
Respuesta: Mostrar resultados tras busqueda

Hola, se me ocurre que en CSS te podrían armar una plantilla, pero sino lo que se puede hacer es tomar el código base de alguna ya diseñada.

Yo buscaría algún theme de Wordpress que presente los posts con imágenes, de esa forma ya lo tendrás diseñado como para que sea un "loop" de resultados.

Fijate si te serviría algo así, la verdad que me recuerda mucho a los resultados tipo Mercado Libre o sitios de venta de productos.

http://www.osdesigner.net/wordpress-...gallery-theme/

Si necesitas algo más específico, nos avisas.
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 03:13
Avatar de BeckSoft  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar resultados tras busqueda

Lo primero muchas gracias.

Tienes razon que se parece a un sitio de venta de productos, pero en este caso los productos son chic@s de una escuela de deportes, jeje.

Como bien has dicho necesito una plantilla ya que a mi lo que me cuesta es el diseño (soy programador de aplicaciones de escritorio). Esta debe presentar los resultados de la forma que tras realizar una busqueda con unos combos y opciones muestre la foto del alumno y su descripcion, y tras pinchar en el texto o foto me lleve a su ficha:

Ejemplo Busqueda:

ComboDeporte= Baloncesto
ComboEdad=17
ComoSexo= Mujer

EjemploResultado:

Esta chica siempre se queda dormida.
Esta alumna siempre esta dando animos a sus compañeras.
Esta no juega bien pero anima mucho.
Esta es muy negativa.
Actualmente esta lesionada.

Fin ejemplo.

De la poca terminologia que entiendo aun(si me equivoco corregidme), creo que necesito un Portfolio con foto y texto.

Si alguien conoce alguna plantilla que se pueda descargar, gratuita o de pago, con esta opcion le agradeceria me pusiera el enlace.

Sobretodo muchas gracias y siento si alguien le molesta lo paquetillo que soy aun con el diseño web, jeje.

Etiquetas: resultados, tras, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.