Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Motor de busqueda o yo que se.

Estas en el tema de Motor de busqueda o yo que se. en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amigos/as de este foro. Soy nuevo en este tema y se me ha ocurrido de implementar una idea pero no se como hacerlo ni ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 16:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Las palmas (España)
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Motor de busqueda o yo que se.


Hola amigos/as de este foro.
Soy nuevo en este tema y se me ha ocurrido de implementar una idea pero no se como hacerlo ni que necesito.
Lo del titulo es por que no se como referirme a lo que quiero,no es que quiera algo como google,ya que se de antemano que es demasiado dificil,por no decir imposible.
Bueno,les cuento lo que quiero implementar haber si hay alguna forma de hacerlo y me ayudan a definirlo mejor ¿vale?.
Estube intentando hacer una pagina de anuncios clasificados y publicidad,tengo el dominio,pero me encontraba un poco perdido como hacerlo y estuve investigando si hacerlo por medio de scrip,gestor de contenidos,etc...
Indagando e investigando esto,pues he observado que en este tema ya hay bastante competencia,y quiero implementar algo nuevo.
Una web de clasificados y publicidad que traiga los anuncios y resultados de otras paginas,y cuando se publique un anuncio en mi pagina,salga tambien en esas otras paginas.
No se si se entiede bien
Pero es la idea en si,aunque habrá que pulirla un poco más.
Que es lo que necesitaria para hacer esto?
Muchas gracias de antemano
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 17:20
Avatar de juanito1712  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 66
Respuesta: Motor de busqueda o yo que se.

pues así a bote pronto deberias crearte un robot que vaya escaneando las webs, tal cual lo haría google para poder estar al tanto de las otras paginas.