Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

MouseOver

Estas en el tema de MouseOver en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, ahora con otra duda... Deseo hacer MouseOver pero de varias imagenes... Que cuando de click en OPCION1 se abra en el lado derecho IMAGEN1, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 16:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Uruapan Michoacan
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
MouseOver

Hola, ahora con otra duda... Deseo hacer MouseOver pero de varias imagenes... Que cuando de click en OPCION1 se abra en el lado derecho IMAGEN1, si doy click en OPCION2 se abra, en el mismo lugar donde estaba IMAGEN1 abra IMAGEN2... Y asi...

No se si me entendieron, pero hice una imagen para explicarme mejor.. Espero que explique, y no confunda mas :s :p





En cualquier tipo de codigo, ya sea HTML, JAVA o PHP, pero me gustaria que haga lo que deseo

Saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 20:46
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: MouseOver

No entendí muy bien, pero con Javascript puedes cambiar la imagen que se muestra modificando el src: imagen.src = "otra_imagen.jpg";
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 21:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Uruapan Michoacan
Mensajes: 23
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: MouseOver

Cita:
Iniciado por David el Grande Ver Mensaje
No entendí muy bien, pero con Javascript puedes cambiar la imagen que se muestra modificando el src: imagen.src = "otra_imagen.jpg";
No.. Eso si se.. Pero lo quiero de MouseOVer.. No me exprese bien..

Si hago MouseOver sobre opcion1, deseo que salga imagen1, si hago mouseover sobre opcion2, que salga imagen en la misma posicion en donde se encontraba imagen1, q aparezca imagen2, si hago mouseover sobre opcion3, aparezca imagen3.. Etc...

Q si doy click en opcion2 se mantenga imagen2 aunque no este en mouseover.. Me explico?

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 14:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: MouseOver

busca slider o carrousel de jquery o mootools, con cualquiera de las dos librerias puedes encontrar ejemplos talvez esto te ayude o te de una idea...

http://www.efectorelativo.net/laboratory/noobSlide/

Última edición por tunait; 04/12/2008 a las 14:22 Razón: remover firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.