Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mozilla Compatibilidad con frames

Estas en el tema de Mozilla Compatibilidad con frames en el foro de Diseño web en Foros del Web. ALguien sabe si el mozilla tiene problemas para ver sitios hechos con frames? Otra cosa. Desde dreamweaver, estoy haciendo un sitio con frames. Y le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2007, 23:30
Avatar de lrecchia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 2
Mozilla Compatibilidad con frames

ALguien sabe si el mozilla tiene problemas para ver sitios hechos con frames?
Otra cosa. Desde dreamweaver, estoy haciendo un sitio con frames. Y le puse que no tuvieran bordes los frames. Ahora cuando vuelvo al sitio, no puedo seleccionar los frames, solo pueo ver los html...no se si alguien podra entender mi problema
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 06:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: España
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Mozilla Compatibilidad con frames

No creo que halla ningun problema con los frames en el Mozilla
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 16:43
Avatar de Kailu  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: México D. F.
Mensajes: 89
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Mozilla Compatibilidad con frames

Un archivo html que incluye frames dentro de si puede ser confuso cuando lo despliegas en dreamweaver, sobretodo si le quitas los bordes a los frames. Pero bueno, creo que eso ya lo comprobaste
Te recomiendo que habras tu archivo (desde el panel lateral ó el Menú-Abrir) y si que selecciones nada (Si estas en vista Diseño) cambies a la vísta código. Desde ahí podras configurar tus frames o lo que necesites.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.