Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Mudarme de servidor ¿los datos se eliminan solos de los buscadores?

Estas en el tema de Mudarme de servidor ¿los datos se eliminan solos de los buscadores? en el foro de Diseño web en Foros del Web. ...saludos, bueno el problema es q me suspendieron la cuenta en 000webhost y ya ni vale, mejor me contrate un servidor pago y cambie los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 08:31
Avatar de Jahier  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 71
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta Mudarme de servidor ¿los datos se eliminan solos de los buscadores?

...saludos, bueno el problema es q me suspendieron la cuenta en 000webhost y ya ni vale, mejor me contrate un servidor pago y cambie los dns hacia este.

Aparezco en los buscadores con la cuenta vieja o sea la q me suspendieron, y quiero saber si cuando suba de nuevo el sitio en el servidor pago este se posicionara solo y sobreescribira al que ya no tengo, nose si hay q hacer algun tramite para sacarlo de google sobre todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 08:43
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Mudarme de servidor ¿los datos se eliminan solos de los buscadores?

Si ya te han suspendido la cuenta, no tenés potestad alguna sobre ella y, menos aún, trabajar con redirecciones—que es lo que se suele hacer cuando se migra en forma ordenada—

No hay nada que se sobreescriba, para Google—y otros motores de búsqeuda—para distintas URLs le dará distinto tratamiento ¿estamos de acuerdo?

No es lo más sano pero en algún momento Google lo dará de baja de sus índices al obtener constantemente un error 404 (pagina no encontrada)
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.