Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Murio el sitio! y no se por que!

Estas en el tema de Murio el sitio! y no se por que! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Holas pues he que aqui de nuevo con mis dudas existenciales, pues no se que paso con el servidor y muchas cosas murieron como el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 03:49
Avatar de LanotteRV104  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Murio el sitio! y no se por que!

Holas pues he que aqui de nuevo con mis dudas existenciales, pues no se que paso con el servidor y muchas cosas murieron como el foro y tambien tengo un formulario que ya no envia la info al correo ni tampoco redirecciona a la pagina que debe despues de enviado, y pa acabarla de amolar el blog "funciona" pero hay cosas que se ven raras segun el provedor ya arreglo lo que estaba mal, pero ahora no idea de que hacer, la galeria de imagenes tambien valio queso y eso que no usa base de datos y tampoco puedo entrar, no me acepta la contrasena.

Alguien que me pueda ayudar se los agradeceri mucho mucho.

la direccion del sitio es: wwww.monaguillos.com.mx

Pues muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 05:04
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Murio el sitio! y no se por que!

has mirado que no se hayan borrado ficheros del host? tu hosting está bien? has tocado algo indebido?
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 02:58
Avatar de LanotteRV104  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Murio el sitio! y no se por que!

Hola hades87 pues hasta donde puedo ver los archivos ahi estan, por ejemplo el formulario ahi esta con su funcion php y demas y segun yo esta bien el codigo y no envia, con los foros creo que pasa lo mismo, de cualquier forma les hechare un ojito con mas cuidado, pero aparte de eso que podria ser??

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2008, 12:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Murio el sitio! y no se por que!

Hola LanotteRV104 pues mira he revisado tu pagina y no carga, puede ser por varios motivos, el primero q se me ocurre seria de revisar si el dominio esta bien direccionado hacia la ruta de tu servidor o DNS, otra cosa es ver si no han borrado el archivo principal es decir el index ya sea html, php, o consultar si el pago del host no se ha vencido o en todo caso del dominio, tambien habria q revisar si no borraron la base de datos o en todo caso algunas tablas de la base de datos..
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 10:09
Avatar de LanotteRV104  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Murio el sitio! y no se por que!

Hola focoxx,gracias por responder, no se por que no pudiste entrar por que el sitio ahí esta, el index y todo, lo único es que como ya mencione pues no funciona le foro el formulario, el blog medio funciona y la galería que ni siquiera utiliza base de datos también esta medio muerta.
Pues si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho.
Bueno Saludos y muchas gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 10:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Murio el sitio! y no se por que!

HOla.. pues no se si a ti te carga la pagina xq yo he intentado con el Explorer y con el firefox y no me carga absolutamente nada, osea q segun entiendo a ti aunq sea con dificultades te carga pero por aca no carga nada de nada esta es la direccion verdad?? wwww.monaguillos.com.mx
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 14:32
Avatar de LanotteRV104  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Murio el sitio! y no se por que!

hola focoxx ya vi por que no te carga es que cometi un error en la direccion hay 4 w en vez de tres.

www.monaguillos.com.mx


a ver si puedes ver que onda.

Gracias!
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 14:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 21
Re: Murio el sitio! y no se por que!

es verdad el foro y la galeria estan descuageringadas !!! son templates verdad ? pareciera que faltan archivos y por eso se ven y funcionan mal, has revisado que esten todos los archivos de los front ?
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 02:56
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Re: Murio el sitio! y no se por que!

has mirado que tu código no tenga ninguna etiqueta sin cerrar o alguna función de php que no esté descolocada?
__________________
No diseñes usando tablas.
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 02:48
Avatar de LanotteRV104  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Murio el sitio! y no se por que!

Hola, pues voy a volver a revizar los archivos, por que no creo que sea un problema del codigo ya que todo funcionaba bien, algo paso al servicio de hosting y despues de que "arreglaron" el servidor pues asi quedo el sitio.....

Entonces la cosa sera volver a subir los archivos??

Bueno pues gracias nuevamente por adelantado.

Por cierto la galeria la hice con http://www.minigal.dk/

y los foros son vbulletin

y wl blog es con wordpress


Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.