Alguien que me pueda ayudar se los agradeceri mucho mucho.
la direccion del sitio es: wwww.monaguillos.com.mx
Pues muchas gracias por adelantado.
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2003
|
Murio el sitio! y no se por que!
Alguien que me pueda ayudar se los agradeceri mucho mucho. la direccion del sitio es: wwww.monaguillos.com.mx Pues muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Re: Murio el sitio! y no se por que!
Hola hades87 pues hasta donde puedo ver los archivos ahi estan, por ejemplo el formulario ahi esta con su funcion php y demas y segun yo esta bien el codigo y no envia, con los foros creo que pasa lo mismo, de cualquier forma les hechare un ojito con mas cuidado, pero aparte de eso que podria ser??
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Hola LanotteRV104 pues mira he revisado tu pagina y no carga, puede ser por varios motivos, el primero q se me ocurre seria de revisar si el dominio esta bien direccionado hacia la ruta de tu servidor o DNS, otra cosa es ver si no han borrado el archivo principal es decir el index ya sea html, php, o consultar si el pago del host no se ha vencido o en todo caso del dominio, tambien habria q revisar si no borraron la base de datos o en todo caso algunas tablas de la base de datos..
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hola focoxx,gracias por responder, no se por que no pudiste entrar por que el sitio ahí esta, el index y todo, lo único es que como ya mencione pues no funciona le foro el formulario, el blog medio funciona y la galería que ni siquiera utiliza base de datos también esta medio muerta.
Pues si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería mucho. Bueno Saludos y muchas gracias! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
HOla.. pues no se si a ti te carga la pagina xq yo he intentado con el Explorer y con el firefox y no me carga absolutamente nada, osea q segun entiendo a ti aunq sea con dificultades te carga pero por aca no carga nada de nada esta es la direccion verdad?? wwww.monaguillos.com.mx
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
hola focoxx ya vi por que no te carga es que cometi un error en la direccion hay 4 w en vez de tres.
www.monaguillos.com.mx a ver si puedes ver que onda. Gracias! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Hola, pues voy a volver a revizar los archivos, por que no creo que sea un problema del codigo ya que todo funcionaba bien, algo paso al servicio de hosting y despues de que "arreglaron" el servidor pues asi quedo el sitio.....
Entonces la cosa sera volver a subir los archivos?? Bueno pues gracias nuevamente por adelantado. Por cierto la galeria la hice con http://www.minigal.dk/ y los foros son vbulletin y wl blog es con wordpress Salu2 |
|
|
|