Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Musica en mi web -

Estas en el tema de Musica en mi web - en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos estoy una web personal http://acceso-directo.net23.net en la cual estoy trabajando ya hace bastante sin previos conociemientos. Y ahora estoy en la duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 21:11
jmb0286
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Musica en mi web -

Hola a todos estoy una web personal http://acceso-directo.net23.net en la cual estoy trabajando ya hace bastante sin previos conociemientos.

Y ahora estoy en la duda porque no se si se puede.

Quiero poner una base de datos de música que yo tengo en mi disco duro que el usuario las pueda eleir (gratuitamente) porque no hay sección de registro (todavía) por ejemplo con un combo elija hits 70's y aparezca en otro lado todos los temas, y que el lo pueda elegir y reproduccir. Es posible hay un programa o página web que de alguna forma se pueda embed.

Porque la verdad que las página que hay dejan mucho que desear.

P.S.: Los archivos los tría yo, o en algun servidor. No se.

Desde ya gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2011, 21:55
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Musica en mi web -

2 cosas,
en primera como has dicho lo tienes en tu disco duro por lo que no se puede accesar desde la web, necesitarias cargar los archivos a tu hosting suponiendo que tienes suficiente espacio contratado y utilizar algun reproductor flash preferentemente...

sundo la musica esta sujeta a copyright por lo que estarias inflinjiendo las leyes... puede que algunas canciones ya no esten protegidas por dichas leyes pero casi seguro que la gran mayoria si lo estan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 01:18
jmb0286
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Musica en mi web -

Ok. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 21:18
juc
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Musica en mi web -

tengo el mismo problema men si podes contactame
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2011, 09:20
Avatar de fishdesign  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Málaga
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años
Puntos: 95
Respuesta: Musica en mi web -

Monta un servidor web en tu pc (evidentemente tendrá que estar encendido para funcionar)
Si quieres algo rápido y fácil, puedes probar con easyphp o wamp

No obstante, presta atención a lo que dice Ag666
Cualquier servicio de hosting te cancelará la cuenta en cuanto subas este tipo de material, además que necesitarás muchos recursos para ello.


Un saludo
__________________
Web Designer.
Themes-Up!, próximamente

Etiquetas: musica
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.