Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

música para webstie

Estas en el tema de música para webstie en el foro de Diseño web en Foros del Web. Soy desarrollador web y músico pero paradójicamente no tengo mucha experiencia en la sonorización/musicalización de sitios web. Actualmente tengo un proyecto en el que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 11:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Coatepec, Veracruz
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 7
música para webstie

Soy desarrollador web y músico pero paradójicamente no tengo mucha experiencia en la sonorización/musicalización de sitios web.
Actualmente tengo un proyecto en el que es muy importante tener algunos buenos fondos musicales.
¿Qué opciones tengo?
¿Sería una opción el uso de música comercial? ¿es usual hacerlo? ¿aceptable? ¿legal?
¿Qué pasaría en este caso si pensamos en los creative commons?
Sé que hay montón de lugares donde se puede conseguir música libre de derechos pero también se que aunque sí hay cosas interesantes en esos lugares, se necesita mucho tiempo para encontrarlas.
¿Qué me recomiendan?
Ah, estoy en México, por si eso implica alguna diferencia.
Cualquier información, opinión o sugerencia será agradecida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 11:29
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: música para webstie

bueno puedes usar no tanto musica comercial como x cantante, mas bien usa sonidos suaves como musica de relajacion o algo asi, no presisamente musica con voz, saludos =D
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.