Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Musica en web

Estas en el tema de Musica en web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola amiguetes xD Quisiera poner en mi pagina un poco de musiquilla, el caso ye que no quiero que al andar cambiando de pagina se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 04:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Musica en web

Hola amiguetes xD

Quisiera poner en mi pagina un poco de musiquilla, el caso ye que no quiero que al andar cambiando de pagina se pare.

Desconozco el totalmente el uso de los iframes o iframes ocultos, se que eso podria conseguirlo con un marco pero es que no quiero utilizarlo.

Si me podeis explicar un pokillo me seriais de gran ayuda :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 23:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Musica en web

mhhh.. dificil.. la unica que se me ocurre, es que hagas (ya que no quieres hacer todo lo demás..) una pagina de inicio.. con una bienvenida, y la musica, loop o secuencia que quieras que el visitante escuche y un boton de entrada al sitio pero que éste se habra en otra ventana/pestaña o popup, asi sin cerrar la web anterior, la musica quedará...
Sinó la otra es hacer tu web en Flash... (y desatar la polémica, ja, ja, ja!!!)

Igual ahora pensando.. si tu idea es poner un Loop o algo cortito, haz un pequeño (y liviano) archivito de flash tipo reproductor, entonces al cambiar de página en página, éste estará en caché y el salto no será para nada grave.. u otra idea (de metido nomás) la más sencilla seria que de seccion en seccion (asi como en muchas webs son los colores) podrias hacer que el tema de fondo sea otro, cada seccion su tema.. entonces le daria valor, significado, al corte entre tema y tema.. y haces de un defecto.. una virtud..
Saludos..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.