Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

[SOLUCIONADO] My easing script. Cartelito negro muy feo!!

Estas en el tema de My easing script. Cartelito negro muy feo!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos/as, Hoy, he descubierto en la portada de mi página web (www.eltallerdecerdanyola.com), un mensaje que dice "Please stop hotlinking my easing script" y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 11:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 47
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta My easing script. Cartelito negro muy feo!!

Hola a todos/as,

Hoy, he descubierto en la portada de mi página web (www.eltallerdecerdanyola.com), un mensaje que dice "Please stop hotlinking my easing script" y que queda tremendamente horrible.

Realmente, no me queda muy claro los motivos del autor de plugin...

¿Alguien me puede ayudar con el tema?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 11:25
Avatar de pitufoweb  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: My easing script. Cartelito negro muy feo!!

Hola,

Los motivos es que al enlazar el script directamente desde su web estas usando los recursos de su servidor.

Lo que tienes que hacer es simplemente usar el CDN que te indica en el mensaje y/o descargar el script y ponerlo en tu servidor.


Saludos
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 11:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 47
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: My easing script. Cartelito negro muy feo!!

Cita:
Iniciado por pitufoweb Ver Mensaje
Hola,

Los motivos es que al enlazar el script directamente desde su web estas usando los recursos de su servidor.

Lo que tienes que hacer es simplemente usar el CDN que te indica en el mensaje y/o descargar el script y ponerlo en tu servidor.


Saludos
¡¡¡Gracias Pitufo!!!

Ya he descargado los archivos en mi servidor, tal y como me has dicho, y ¡¡Siiii!! el cartelito horrible ha desaparecido,

Pero, ahora tengo otro problemiya con el tema... las imágenes del slider se me han desplazado... Como de js no tengo ni idea, ¿será algo que hay que modificar en el css o es por el js que se ven así?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 11:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 47
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: My easing script. Cartelito negro muy feo!!

Resuelto!!!

El segundo problema estaba en el CSS!!


Etiquetas: easing, plugin, slider, sustitución
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.