Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

n00b desesperado busca ayuda.

Estas en el tema de n00b desesperado busca ayuda. en el foro de Diseño web en Foros del Web. HOLA!!! Wenas, soy nuevo en este foro. Me encanta la informatica y sobretodo la web. Tengo un foro, aunke creado desde un server gratuito y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 09:51
Avatar de NICKY_ALASTOR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación n00b desesperado busca ayuda.

HOLA!!!
Wenas, soy nuevo en este foro. Me encanta la informatica y sobretodo la web. Tengo un foro, aunke creado desde un server gratuito y se bastante de BBcode. Vine a este foro porke, BBCode ok, pero HTML... UUU HTML... Soy un putto desastre en diseño web en general y me gustaria saber ( por eso dije lo de n00b ). Asike, weno, espero que me guieis un poco, ya que busque en google y, o los tutos son complicados, o demasiado largos para empezar, o pagando xDD.
MUCHAS GRACIAS Y SALU2!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 10:27
Avatar de the_scorpion  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Cuba
Mensajes: 696
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: n00b desesperado busca ayuda.

Hola
Buenas tardes y Bienvenido a FDW
Veo mucho de lo que escribes y poco de lo que pides por mi parte si hablas de tuto todos te an a llevar st. google u otra es pasar por las faq de este foro.

hablar de un sitio web de html solamente ya eso es un desastre con las nuevas tecnologias y lenguajes en desarrollo web que existen puedo enviarte a estos foros que es en donde mas se tiene haber sobre desarrollo web.
Web General
X-HTML
Aplicaciones Prefabricadas
PHP
Base de Datos
MySQL

y en esos mismos foros encontraras las faq destinadas a ellos mismos

postea mas sobre tu duda o si, o en que vas hacer o que vas a desarrollar, dale mas detalles a los demas foristas para que te puedan ayudar.

pd: si es por tuto nada mas todo te envian a st. google.
__________________
Que hablen mal de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.
Quien hace, puede equivocarse. Quien nada hace, ya está equivocado".
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 10:13
Avatar de NICKY_ALASTOR  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: n00b desesperado busca ayuda.

HOLA!!!
Creo ke entendiste mi duda. Se trataba de ke me guiarais un poco sobre cmo empezar. Me mirare los faq de las secciones ke me dijiste ;) . COnocia el programa Dreamweaver, pero es muy complicado asi sin saber nada, vere si encuentro algo aki y si no EDIT ;)
GRACIAS Y SALU2!!!

EDIT: E buscado ya por aki. El foro esta muy bien, tiene cosas molonas para añadir a nuestras paginas y eso, pero lo ke yo busco es COMO EMPEZAR. Ando perdido en ese primer paso en el ke necesitaria un pakeño guion... Me explico??
SALU2!!!

Última edición por NICKY_ALASTOR; 30/09/2008 a las 10:27
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.