Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

NAV en distintos dispositivos

Estas en el tema de NAV en distintos dispositivos en el foro de Diseño web en Foros del Web. Buenas tardes(o dias, o noches), Estoy haciendo una web, poco a poco y sin prisas, estoy con el diseño y se me ha ocurrido una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2013, 10:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
NAV en distintos dispositivos

Buenas tardes(o dias, o noches),

Estoy haciendo una web, poco a poco y sin prisas, estoy con el diseño y se me ha ocurrido una dudilla.

tengo 3 css, dependiendo de la anchura, y mi pregunta es: como tengo que hacer para tener en cada uno un tipo de menú.

el menu que vea a traves del móvil, sea por ejemplo en jquery mobile pero el de escritorio sea un jquery normal

(espero que se entienda mi pregunta)
no es mi caso pero por ejemplo en la version móvil el menu es horizontal y la de escritorio vertical como soluciono una cosas de ese estilo. teoricamente es el mismo div pero...


y otra preguntilla, como haria para que una seccion, en una version no lo muestre, pero que ni siquiera la cargase, porque me imagino que si le pongo visibility:hidden

me esta cargando el contenido, lo unico que no lo muestra, esto se podria corregir? que ni siquiera lo cargara?

Por ejemplo, cabecera con logo y texto, pues en la version movil, que no cargue la imagen, sólo el texto? o que cargue otra mas liviana....

MUCHAS GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2013, 11:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: NAV en distintos dispositivos

Hola... Puedes hacerlo con css y mediaqueries, con responsive design... Para ello tienes que elegir la anchura a la que quieres cambiar la disposiciom de los elementos a traves de una consulta mediaquerie y ahi, indicar las propiedades css que quieras para ese elemento.

Googlea un poco y busca media queries y responsive design... Hay mucha info al respecto ;)

Espero que te sirva de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2013, 11:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: NAV en distintos dispositivos

Hola... Puedes hacerlo con css y mediaqueries, con responsive design... Para ello tienes que elegir la anchura a la que quieres cambiar la disposiciom de los elementos a traves de una consulta mediaquerie y ahi, indicar las propiedades css que quieras para ese elemento.
Por ejemplo:

Código:
@media screen and (min-width: 600 px) {
     nav{ width: 300px; etc...}
}
Googlea un poco y busca media queries y responsive design... Hay mucha info al respecto ;)

Espero que te sirva de ayuda.


Pd: lo siento x el duplicado, xero he contestado a traves del movil y la he liado :{
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 05:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: NAV en distintos dispositivos

Muchisimas gracias

Esto solo me permitiria cambiar el NAV a traves de css, no podria cambiar el jquery ni "chuladas" no?

mejor por de jquery, se lo justo, que se llama jquery y poco mas :p

Muchisimas gracias.

Etiquetas: compatibilidad, dispositivos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.