Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

navegación web

Estas en el tema de navegación web en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, últimamente estoy viendo webs que hacen la navegación de la misma por directorios, es decir, los links de la página no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 04:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
navegación web

Hola a todos, últimamente estoy viendo webs que hacen la navegación de la misma por directorios, es decir, los links de la página no se vinculan a un archivo .html, .asp o .php, sino a una carpeta.

Seguramente esta carpeta tiene un index.html y entonce en la url del navegador no muestra el nombre del archivo final.

Porqué se usa este tipo de vinculación entre las páginas de un mismo sitio?

Hay alguna razón de posicionamiento web o algo?

Gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2009, 06:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: navegación web

no son carpetas, en realidad suelen redirecciones a un script que enruta las peticiones a donde hagan falta

se hace por SEO (igual que en este foro, el post es /f91/navegacion-web-735720/ en vez de, yo que se, index.php?f=91&p=735720) y por facilidad para recordar las urls
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 02:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: navegación web

Ah... perfecto muchas gracias, ya me imaginaba que debía de tener alguna explicación.

Y donde puedo encontrar más información sobre este tipo de scripts?

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.