Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Navegador Google Chrome

Estas en el tema de Navegador Google Chrome en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, quería saber que opinan del nuevo navegador de google chrome, muchos dicen que es el sustituto de firefox pero firefox va a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 17:34
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 6
Navegador Google Chrome

Hola a todos, quería saber que opinan del nuevo navegador de google chrome, muchos dicen que es el sustituto de firefox pero firefox va a seguir lanzando actualizaciones.


Ami lo que mas me gusta es el cuadro donde muestra el código de fuente y la consola de inspección de objetos, además muy veloz cargando paginas y muy liviano osea se abre mucho mas rápido que firefox


Ustedes que opinan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 17:53
Avatar de berthely  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: VHSA Mexico
Mensajes: 453
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Navegador Google Chrome

No lo he provado, pero creo que el de Google tarde o tamprano sacara algo sorprendente para que todo mundo use Chrome, y como vi en un un video, "La idea de Google Crhome es llevar la web al siguiente nivel..."
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 18:04
Avatar de manumaf  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 854
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Navegador Google Chrome

Si ya uno piensa "¿Que más se le puede agregar a un navegador?" Para mi google se centro mas que todo en el diseño y en la velocidad de descarga muy rápido en relación con otros navegadores.

Y una de las cosas también muy importantes que tiene es un corrector ortográfico. Cuanto le hacia falta eso a un navegador! Ami me esta ayudando muchísimo con mis errores jeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 05:03
Avatar de berthely  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: VHSA Mexico
Mensajes: 453
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Navegador Google Chrome

Ya lo prove (en WinXp) y se traba mucho a la hora de ver videos, talvez sera por ser la primera version o algo por el estilo, lo cual se espera que con el tiempo se reparen todos los errores que pudieran aparecer.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 16:11
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Navegador Google Chrome

Ya lo probé también...

Pros: Es rápido y parece no tener problemas con CSS, lo veo casi igual que Firefox.

Contras: En vez de barra de estado se la pasa insertando una barra abajo, como si fuera parte de la página y aparte le copio a IE la mala posición de los botones de HOME - PARAR - RECARGAR y, para colmo... también el menú!!!... al menos debiera tener la opción de activarla o desactivarla como en IE.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.