Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Navegadores ???????????

Estas en el tema de Navegadores ??????????? en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola: Habrá algun navegador que no soporte css pero si js? si necesito una web q funcione en navegadores comunes, en mobiles (con o sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2009, 10:44
Avatar de killerangel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Un punto en el espacio
Mensajes: 592
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 10
Pregunta Navegadores ???????????

Hola:

Habrá algun navegador que no soporte css pero si js?

si necesito una web q funcione en navegadores comunes, en mobiles (con o sin touch screen), o de solo texto (lynks) es recomendable tener dos paginas diferentes o hacerla adaptada detectando el navegador?

creo q la forma mas facil es sabiendo si el navegador soporta javascript se trata de un navegador comun, pero hay navegadores mobiles q soportan js aunq de manera diferente?

tendre q hacer una pagina para cada caso

navegador estandar (js, ajax, marcos, etc...)

navegador mobil
con js
sin js
con css
sin css
y las permutaciones de estos

?????

esto me da dolor de cabeza y kiero terminar este año con una muy buena solucion...

gracias!!
__________________
Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!!
Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 09:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 455
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Navegadores ???????????

de hecho yo tengo la misma duda, pero lo que se me ocurre que sería lo mas factible, sería hacer dos versiones, una para un navegador normal y la otra mas ligera para el navegador del móvil, habría que esperar que alguien con mas conocimiento en el tema, aclare las dudas, ademas como se reconoce el navegador? he entrado con móvil a páginas web y en algunas me pone la opción de si quiero cargar la página normal o con formato "ligero" para móvil, pero no se como se haga eso, saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2009, 17:42
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Navegadores ???????????

Hola, en un principio es como dice eulerss, tendrías que ver que tipo de dispositivo es y mostrarle un estilo u otro e incluso cambiar el html dependiendo de la web.
__________________
No diseñes usando tablas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.