Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

¿Es necesario saber manejar dreamweaver para desarrollar una web profesional ?

Estas en el tema de ¿Es necesario saber manejar dreamweaver para desarrollar una web profesional ? en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a todos, mi pregunta viene del deseo que tengo en crear mi pagina web, estoy en los inicios de aprendizaje sobre HTML, CSS, JAVASCRIPT, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 15:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Es necesario saber manejar dreamweaver para desarrollar una web profesional ?

hola a todos, mi pregunta viene del deseo que tengo en crear mi pagina web, estoy en
los inicios de aprendizaje sobre HTML, CSS, JAVASCRIPT, bueno para no aburrirlos, como novato que soy en esto tengo una duda sobre la etapa de el diseño de la web en cuanto a como hacerlo, de mi parte entiendo un poco de HTML,CSS y JS tengo la idea de como hacer la pagina pero me pregunto ya que algunos de ustedes tienen mas experiencia en esto. ¿necesitare de un editor de codigos como DREAMWEAVER para hacer mi pagina?

les recarco que la pagina en la que estoy interesado crear, deacuerdo a los contenidos que
pienso utilizar en el sitio seria profesional :)


GRACIAS anticipadas!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 16:23
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: ¿Es necesario saber manejar dreamweaver para desarrollar una web profesion

Hola:

Sabiendo html, css y el lenguaje que disponga el servidor y el gestor de bases de datos (javascript en menor nivel), los editores web sobran, es más, recuerdo que empecé con uno similar y llenaban de código basura la página.

Creo que si puedes hacer tus páginas desde el block de notas, realmente consigues el control del contenido...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 16:57
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: ¿Es necesario saber manejar dreamweaver para desarrollar una web profesion

Como comenta caricatos..... pocos profesionales usan dreanwe... existen multitud de editores code en los cuales harás un trabajo mucho mas limpio y profesional.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 18:39
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Es necesario saber manejar dreamweaver para desarrollar una web profesion

Yo nunca he usado Dreamweaver. De hecho si empiezas con editores visuales como ese, el paso natural siguiente es abandonarlo. Pero es bastante malo para el mismo aprndizaje,porque dejas de aprender, así que si puedes evitarlo mejor que mejor.
__________________
(:
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2014, 11:32
Avatar de fede5426  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 446
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 208
Respuesta: ¿Es necesario saber manejar dreamweaver para desarrollar una web profesion

Block de notas, SublimeText2 o Notepad++, no te hace falta mas que eso.. como dijeron mas arriba, pocos son los profesionales que usan dreamweaver. Si bien el programa te facilita la tarea de escribir el codigo con solo apretar unos botones, tenes mucho mas control de lo que haces si al codigo lo escribis vos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2014, 15:12
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 289
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: ¿Es necesario saber manejar dreamweaver para desarrollar una web profesion

Olvídate del dreamweaver y notepad++. Yo utilizo Aptana Studio para desarrollar código http://www.aptana.com/ . Es una de las mejores IDE que existen actualmente para desarrollar código PHP, CSS, HTML etc. Te permite incluso subir archivos via FTP.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2015, 20:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Es necesario saber manejar dreamweaver para desarrollar una web profesion

No amigo, Dreamweaver es solo una herramienta que te facilita la escritura de código, de hecho, Dreamweaver en esencia es eso un "editor de código" lo que si es necesario es que conozcas el código que escribe, es decir, HTML Javascrip y si puedes hasta PHP.

por cierto Dreamweaver no es el único editor de código en el mercado, otros que también son bastante buenos son sublimtext y blue fish

Etiquetas: css, desarrollar, diseño, dreamweaver, html, manejar, profesional
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.