|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
¿Que ventana quieres, la de descarga del navegador? Que yo sepa eso sale automaticamente, a no se que lo hayas cambiado en tu navegador
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
soy nuevo en este mundillo asi que como comprendereis no he entendido nada. Megustaría que me dijerais desde 0 que hay que poner. Estoy utilizando dreamweaver por si sirve de algo. Gracias por vuestro tiempo, y ayudarme que estoy más perdido que aznar en una biblioteca.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Usuario baneado!
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2005
|
Ok.
Si tu pones un link a un pdf, en IE se visualiza desde él, en FF se descarga, a menos q tengas la extensión del PDF. Si pones un doc, ppt, xls... en IE se descarga en los temporales si es q pusiste abrir. En FF se descarga "normal" porq no existe 'abrir' un archivo de este tipo. IE= Internet Explorer FF= Firefox Los 2 mejores navegadores. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderata
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Hola soldiermanson
Si quieres hacerlo directamente con Dreamweaver, escribe la palabra que quieres que aparezca en el enlace (por ejemplo: Descargar), seleccionala y en la ventana Propiedades, en el cuadro Vínculo pon el nombre del archivo (algo.doc). Si miras el código debería haberte quedado algo así: <a href="algo.doc">Descargar</a> El que se abra en el mismo navegador o salga la ventana de descarga depende de como tenga configurado el equipo el usuario. Saludos, ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador HTML y CSS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
lo 1º, con lo segundo estas haciendo referencia a un archivo de tu disco duro, por lo que lo vas a poder leer solo vos (yo no puedo entrar a tu disco C:..)
y de paso te aviso, intentá no usar espacios en los nombres de archivos, a veces los espacios causan problemas...
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
Cita:
Si lo dices por mi, el lo dice claramente, "tipo word", y esos archivos abren la ventana de descarga por defecto, al menos en todos los navegadores que yo he usado, y como minimo los mas utilizados
Iniciado por leoj90
Uno más, haber cuando entienden...
Eso depende del navegador, de la config. y del tipo de archivo.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|