Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Necesito Ayuda

Estas en el tema de Necesito Ayuda en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! para empezar me presento: Me llamo Alan y tengo 19 Años, Soy diseñador Grafico y fotografo. Espero que me ayudeis con la siguiente consulta. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Necesito Ayuda

Hola! para empezar me presento:

Me llamo Alan y tengo 19 Años, Soy diseñador Grafico y fotografo.

Espero que me ayudeis con la siguiente consulta.

Quiero lanzarme al mundo de el "comercio Web" para empezar no tengo idea de nada de Paginas Web, con eso me refiero a su creacion y a dominar aspectos como HTML, CHTML, CSS etc... entonces... estoy buscando de comprarme una pagina web "editable" como los servicios que te ofrece 1and1 o strato pero por lo que he leido por aqui, no suelen salir bien las cosas con esas empresas.

Queria que me ayudarais haver si sabiais alguna pagina web que este bien de precio y que tenga "plantillas web" bastante profesionales con relacion a lo que yo ago, el proyecto mio seria dar a conocer mi trabajo y venta de algun que otro cuadro. ademas de ofrecerme para ser contratado por cualquier tipo de edicion digital o sesion de fotos. aqui os dejare un enlace con el blog de un amigo mio, se llama abuzeedo y tambien es diseñador grafico, solo dejo el blog para que os agais una idea con lo que kiero sin necesidad de que sea un Blog sino una pagina web!

Me ayudarias muchisimo con esto que os pido si no es mucho pedir.

Muchisimas gracias de antemano.

La pagina es: http://abduzeedo.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 12:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito Ayuda

Por cierto! lo siento por el doble post, pero si os sirve de ayuda aqui os dejo un Tagwall y un diseño HDR para que os agais una idea de lo que ago.

GFX: