Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Necesito Ayuda

Estas en el tema de Necesito Ayuda en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola! para empezar me presento: Me llamo Alan y tengo 19 Años, Soy diseñador Grafico y fotografo. Espero que me ayudeis con la siguiente consulta. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Necesito Ayuda

Hola! para empezar me presento:

Me llamo Alan y tengo 19 Años, Soy diseñador Grafico y fotografo.

Espero que me ayudeis con la siguiente consulta.

Quiero lanzarme al mundo de el "comercio Web" para empezar no tengo idea de nada de Paginas Web, con eso me refiero a su creacion y a dominar aspectos como HTML, CHTML, CSS etc... entonces... estoy buscando de comprarme una pagina web "editable" como los servicios que te ofrece 1and1 o strato pero por lo que he leido por aqui, no suelen salir bien las cosas con esas empresas.

Queria que me ayudarais haver si sabiais alguna pagina web que este bien de precio y que tenga "plantillas web" bastante profesionales con relacion a lo que yo ago, el proyecto mio seria dar a conocer mi trabajo y venta de algun que otro cuadro. ademas de ofrecerme para ser contratado por cualquier tipo de edicion digital o sesion de fotos. aqui os dejare un enlace con el blog de un amigo mio, se llama abuzeedo y tambien es diseñador grafico, solo dejo el blog para que os agais una idea con lo que kiero sin necesidad de que sea un Blog sino una pagina web!

Me ayudarias muchisimo con esto que os pido si no es mucho pedir.

Muchisimas gracias de antemano.

La pagina es: http://abduzeedo.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 12:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito Ayuda

Por cierto! lo siento por el doble post, pero si os sirve de ayuda aqui os dejo un Tagwall y un diseño HDR para que os agais una idea de lo que ago.

GFX:


  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 12:13
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Necesito Ayuda

porque no pruebas en

template monster

Tienen buenas plantillas.. aunque te serviria estudiar algo de Flash..
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 12:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito Ayuda

si no entendia mal, venden plantillas para web, nose si es lo que busco, yo me refiero que kiero comprar una web "montada" o para editarla con algun editor de facil de llevar.

Gracias por la ayuda pero seguire buscando aunque aun no se diferencia de que es el host el dominio y esas cosas por eso necesito ayuda :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 12:33
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Necesito Ayuda

Cita:
Iniciado por JustRenn Ver Mensaje
...para que os agais una idea de lo que ago.
Lee este enlace, nuestros ojos te lo agradecerán.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 12:34
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 175
Respuesta: Necesito Ayuda

Ok.. si tratas de entender bien, una plantilla es una web Montada!!! si asi lo prefieres llamar...

Lo que quieres es lo mismo que esta gente ofrece, o porque mejor no pones un anuncion en Ofertas de empleo de este foro, y vez si alguien se anima a hacerte una
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 12:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito Ayuda

Siento mucho la falta de ortografia, encerio.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 12:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito Ayuda

entonces la plantilla es una web montada con dominio y todo eso? cuando compras la platilla ya esta todo tu sitio web y todo eso? y con que programa editas la plantilla que compraste?
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 12:42
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Necesito Ayuda

No es por desconfiar de ti, pero apoco conoces a Fabio??

Sobre lo que pides, pues lo mejor es contratar un Diseñador Web, te va hacer el sitio con todo y hosting y dominio y le puedes pedir que te lo haga autoadministrable.

Una plantilla, es eso, una plantilla de ahí tu creas tu sitio, el hosting y el dominio es aparte.
Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 13:55
Avatar de juanka25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: San Diego CA
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Necesito Ayuda

espero no ekivocarme:

-dominio: nombre de la pagina www. nombredetupagina .com (no necesariamente *.com)(varios precios)
-hosting: donde vas a guardar los archivos de tu pagina (hay algunos gratis)
-plantilla: los archivos ke componen tu pagina (ya lista, solo editar lo necesario y subirla al hosting)

porke no:

te compras un dominio, piensa en uno, checa ke este disponible y pagas...

contratas un hosting gratuito (byethost, por ejemplo)

instalas wordpress (no es mucho problema solo sigue las instrucciones)

buscas un theme ke cumpla con lo ke necesitas, (no recuerdo como se llama pero creo ke autofocus o algo asi, es justo para un fotografo ke kiera publicar sus trabajos)

buscas los plug-in ke ocupas y ya!!

si se te hace muy complicado... entonces como bien te dicen aki: pon un mensaje en ofertas de empleo

Última edición por juanka25; 21/01/2010 a las 14:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.