Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Necesito ayuda con una galeria

Estas en el tema de Necesito ayuda con una galeria en el foro de Diseño web en Foros del Web. hola a todos estoy haciendo una galeria en flash pero para cada foto seme ocurrio que se abiera un pop up y ahi la foto. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 19:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Necesito ayuda con una galeria

hola a todos estoy haciendo una galeria en flash pero para cada foto seme ocurrio que se abiera un pop up y ahi la foto. En eso revisando alguna web me he dado cuenta de un efecto que se repite.

La pantalla completa se pone oscura o opaca aparece una precarga y aparece la foto en toda la pantalla con una opsion de cerrar la pantalla. Me parece estupendo hasta ahora solo lo he visto en htm. Pero me gustaria tener la misma opsion en flash.

aca esta la web donde lo vi inicialmente

heliko.com.pe/galeria.htm

Por favor me es urgente aprende hacer este tipo de galeria. Espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 19:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
un dato mas

bueno le pedi una mano a un amigo y me dio estos datos para ayudarme haberiguar este tipo de diseño:

Shoskeles Anuncio animado que se mueve por el navegador y suele disponer de efectos de audio. Dura el tiempo suficiente para reproducir un mensaje antes de convertirse en anuncio estacionario en la página.


Darwin Bocanegra.- take it easy!!!!! dice:
Anuncio intersticial Página de anuncio que aparece durante un breve período de tiempo antes de que se muestre la página que ha solicitado el usuario. También se denomina anuncio de transición, página Splash o página Flash.


Darwin Bocanegra.- take it easy!!!!! dice:
Anuncios flotantes Anuncios que aparecen dentro de la ventana principal del navegador en la parte superior del contenido normal de la página, como si "flotaran" por encima de ésta

Al final me dice que uno de esos tema debe ser, jejeje por lo menos tengo que tantear entre 3 opsiones. aun sigo esperando ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 19:33
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: Necesito ayuda con una galeria

Hola hator.

El efecto que mencionas es un código javascript, se llama Lightbox, y la web del autor/proyecto es esta.

De flash no tengo ni idea, lamentablemente. Tienes un subforo de flash por aquí de todas formas, donde igual te den una respuesta antes y mejor orientada que por aquí.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 23:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Necesito ayuda con una galeria

bueno he visto varias preguntas con respecto a html pero ninguna aplicacion con flash ademas del hecho que no me indican la secuencia de la precarga.

hasta ahora lo mas resaltante que he visto de la web que mostre es este codigo.


Una imagen que jala a otra pero nada de la precarga.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 23:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Necesito ayuda con una galeria

bueno creo que ya se como trabaja esto, pero el detalle de ingresarlo aun flash.

ahi esta mi problema. Por favor ayuda urgente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.