Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

necesito ayuda con mi web

Estas en el tema de necesito ayuda con mi web en el foro de Diseño web en Foros del Web. amigos estoy construyendo una web y he hecho una opcion de subcribirse pero aun no la he subido pero necesito tener a donde se ba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 17:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
necesito ayuda con mi web

amigos estoy construyendo una web y he hecho una opcion de subcribirse pero aun no la he subido pero necesito tener a donde se ba a guardar los datos de los usuarios alguien me puede decir como hacer la base de dattos para eso gracias amigos, ahh tengo instalado WampServer esepro respuestas gracias, y si alguien me puede decir en donde subirla gratis pero con nombre propio
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2011, 23:07
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: necesito ayuda con mi web

tienes conocimientos en Php y MySQL?...porque puede resultarle muy facil o un dolor de huevos dependiendo del conocimiento que tengas...y si no sabes nada, explicártelo no tendría mucho sentido ya que no entenderías nada...

En caso de que no sepas nada de PHP y MySQL antes de diseñar un sistema de suscriptores, procura aprender algo de estos lenguajes, si buscas por internet encontraras mucha información...
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 17:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito ayuda con mi web

amigo feliz año, gracias por responder me da un gusto saber que hay alguien que se interezza por personas novatas, amigo sinceramente la web que estoy haciendo es mi primera web no la he subido pero si la he construido solo yo me a costado mucho porque ya te das cuenta no tengo a nadie que me ayudara la he hecho en dreamweaver la comense desde cero es de una iglesia donde nosotros asistimos me ofreci para ayudarles pero casi la termino solo me faltan unos detalles y uno de ellos es la base de datos para los subscrictores pero bueno tu eres el experto talves me ayudas y si ya estoy usando Wampserver lo he estado usando pero no he construido nada aun solo pruebas nada mas no tengo nada concreto aun, bueno talves tienes tiempo de enseñarme gracias, pero buscare algo en google para ir abansando bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 23:35
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: necesito ayuda con mi web

Ok, estás haciendo una página para la iglesia y entre las opciones que necesitas van a suscribirse y luego les vas a mandar boletines?

Te doy una idea más fácil. Qué tal si usas un servicio gratuito como posterous, tumblr o blogger para generar el contenido e ir publicando noticias. Y qué tal si le agregas el servicio de feedburner a esa página y permites que la gente pueda suscribirse y recibir los posts en su correo. Todo lo deberías de poder hacer sin necesidad de utlizar nada de programación ni similar.

No te gusta que esté alojado detrás de un servicio de terceros? Entonces comprale un dominio, asígnaselo al servicio y ya tienes más resuelto el asunto.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 12:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: necesito ayuda con mi web

Bueno, seria interesante si podes compartir que informacion te interesa obtener de los visitantes, en base a eso se crea un formulario y tambien los campos que contendra la base de datos. Una suscripcion puede hacerse de muchas maneras diferentes, yo podria orientarte si queres pero necesito mas datos de lo que queres hacer.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 15:00
Avatar de micdgls67  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 84
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: necesito ayuda con mi web

Interesante, tomaré nota de cada observación, estoy seguro que me servirá....
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 15:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito ayuda con mi web

Cita:
Iniciado por nassutti Ver Mensaje
Bueno, seria interesante si podes compartir que informacion te interesa obtener de los visitantes, en base a eso se crea un formulario y tambien los campos que contendra la base de datos. Una suscripcion puede hacerse de muchas maneras diferentes, yo podria orientarte si queres pero necesito mas datos de lo que queres hacer.

Saludos
saludos amigo nassuti gracias por ofrecerte como ayuda la necesito, lo que tengo hecho es un formulario en este momento solo tiene en la opcion de la subcriccion 1-nombre
2-e-mail
por el momento solo es eso, pero quieciera agregar por ejemplo si olvido su contraseña o algo mas bueno tu sabes mejor que yo pero por el momento es nada mas dos y quiero hacer lo que decia la base de datos para los subcrictores gracias amigo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.