Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Necesito ayuda con un script !!!!!

Estas en el tema de Necesito ayuda con un script !!!!! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Es la primera vez que escribo aqui, asi que saludos a todos , tengo un problema que no me dan solución y que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 12:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda con un script !!!!!

Es la primera vez que escribo aqui, asi que saludos a todos , tengo un problema que no me dan solución y que no se como solucionar, resulta que probe publicidad de popups con smowtion, pero al ver que no era nada rentable decidi quitar los scripts y cual no ha sido mi sorpresa que siguen saliendo en las webs aun despues de eliminarlos, hablo con los de smowtion pero no me dan ninguna solución, sólo me dicen que no deberian salir, y me estoy poniendo nerviosa.

Alguien puede ayudarme? lo agradeceria enormemente, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 18:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito ayuda con un script !!!!!

Mira, una solución que podría valerte es abrir la página, buscar lo que no quieres que salga y con el firebug de firefox o con Control + Mayuscula + I en Chrome buscar esa parte de código con la herramienta de selección.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 00:08
Avatar de iwexcoder  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mensajes: 404
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Necesito ayuda con un script !!!!!

Escribe la URL de la web, para ver el código
__________________
iWexCoder.com - Programación - Desarrollo Movil - Programación Web www.iwexcoder.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 11:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito ayuda con un script !!!!!

He visto el codigo de la web y no aparece nada, he pasado el antivirus, un malware y un antirootkits y no consigo absolutamente nada, los popups siguen saliendo, hoy smowtion me pide que le envie capturas de las webs porque ellos no ven nada, ya las he enviado, pero de momento siguen diciendo lo mismo que no ven nada, me esta poniendo nerviosilla esto
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 12:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito ayuda con un script !!!!!

Nada, me han respondido hace dos minutos, que ellos no trabajan con popups asi que su codigo no puede crearme problemas, que no trabajan con popups? si tienes que elegir si banner o popup, a ver si alguien sabe la forma de quitar estooooooooooo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.