Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

necesito ayuda en un diseño

Estas en el tema de necesito ayuda en un diseño en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola, quiero aprender a hacer lo sgte: Es decir, cómo hago para hacer una imagen asi y q al unirla en las celdas calze perfectamente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 13:15
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
necesito ayuda en un diseño

Hola, quiero aprender a hacer lo sgte:


Es decir, cómo hago para hacer una imagen asi y q al unirla en las celdas calze perfectamente.

Supongo q se hace 1ro el dibujo en un editor (yo uso fireworks), y luego se corta según las medidas de las celdas y se colocan en la web, es asi?

Existe algún "truco" o cual es el procedimiento para hacer lo q sale encerrrado de rojo en la imagen anterior.

Muchas gracias
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 18:16
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 6
Hola
fireworks te da laopcion de crearlo como esta
crea tu imagen > divide en capas > y guardalo.
de todas formas no estaria mal que miraras el codigo fuente de la pagina donde los has visto ( eso ayuda bastante )
saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 20:37
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
si? voy a buscar en google algun tutor al respecto... capas? no se usarlas....soy de los q le gusta aprender "al vuelo" estas cosas. jijiji...

si alguien tiene o conoce algun tutor acerca del tema, es bienvenido...

gracias x la ayuda
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 22:56
Avatar de BestKorn  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
hola

En muchas paginas utilizan esa tecnica... el diseño lo puedes hacer en algun editor grafico, yo manejo el Photoshop... la idea de las capas es muy buena... al principio puede que se complique mientras te adaptas a usarlas; pero terminaras por usarlas como principal recurso. por todas las ventajas que estas te brindan.

Pero bueno, esa es otra cosa... lo que quieres es cortar la imagen.
En Photoshop esto se hace con la herramienta Slide... despues solo guardas la imagen en ----> Salvar imagen para internet y automaticamente te hace los cortes y te genera una tabla en html situando cada corte en su respectivo lugar.

Te recomiendo que si no tienes este programa, lo consigas... ya que son muchas las ventajas que te brinda al editar imagenes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.