Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

necesito su ayuda por favor

Estas en el tema de necesito su ayuda por favor en el foro de Diseño web en Foros del Web. Primero que nada mis disculpas por este post, si no va en esta seccion pero no sabia donde ponerla. hola a todos, tengo un problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 09:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
necesito su ayuda por favor

Primero que nada mis disculpas por este post, si no va en esta seccion pero no sabia donde ponerla.


hola a todos, tengo un problema

resulta que mi pc no me arranca

me explico, si le doy al boton de encendido, se encienden las luces de la torre y comienzan a girar los ventiladores pero a los pocos segundos se apaga todo.

lo he intentado varias veces, y siempre a los 4 o 5 segundos se apaga todo.

¿ la fuente no sera, sino no funcionaria nada no ????

¿ que opinion me dan por favor???

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 10:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 36
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito su ayuda por favor

hola de nuevo, ahora ya he conseguido que arranque, lo que hice fue quitar todas las tarjetas y memoria y volverlas a poner en su sitio y ahora arranca.

Pero hay un problema, se queda estancado en la pantalla donde sale lo de la placa y los megas y demas ( la negra del principio ) y ahi da dos opciones:

F2 Setup y la otra que da es F11 Boot Menu

tambien abajo del todo a la derecha aparece un 66 que antes no salia.

El problema ahora, es que el teclado no lo coge, no se por que, he probado con otro teclado y tampoco, y los teclados funcionan porque lo estoy usando ahora en otro pc.

Entonces por ese fallo ahora del teclado no puedo pulsar ni el F2 ni el F11 y ver lo que pasa luego

¿ que puedo hacer ahora????

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 10:58
Avatar de SirDuque  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 975
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 89
Respuesta: necesito su ayuda por favor

Davidtb, te recomiendo que lo lleves a un Técnico, ya que por lo que me contas, o el problema esta en la refrijeracion del micro, el micro, o el chipset. dudo que sean las memorias ram, por que si ellas no anduvieran, si estuvieran pinchadas, la pc, prende, se queda en negro, pero no se apaga.

Saludos, espero que te haya servido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 11:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: necesito su ayuda por favor

O dependiendo de lo que le sucedio, se arruino el sistema operativo y lo mas logico seria formatear...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 16:10
Avatar de SirDuque  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Paso del Rey, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 975
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 89
Respuesta: necesito su ayuda por favor

Cita:
Iniciado por eze_dw Ver Mensaje
O dependiendo de lo que le sucedio, se arruino el sistema operativo y lo mas logico seria formatear...
No tiene nada que ver el SO con el Booteo de la PC, osea te explico, según lo que el dice, No llega ni a bootear el Disco Rígido. Por lo tanto, es un clave error formatearlo, o típica sanata de los técnicos garcas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.