Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

Necesito ayuda Urgente Por Favor!

Estas en el tema de Necesito ayuda Urgente Por Favor! en el foro de Diseño web en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un grandisimo problema con mi ordenador. Ahora mismo estoy escribiendo desde otro distinto al mio ya que el mio cuando intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 02:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Exclamación Necesito ayuda Urgente Por Favor!

Hola a todos,

Tengo un grandisimo problema con mi ordenador. Ahora mismo estoy escribiendo desde otro distinto al mio ya que el mio cuando intento navegar oir la red me sale la pantalla en blanco! No tengo ni idea de porque es, pero no puedo trabajar en la red con mi ordenador y ten dos blogs y una web en funcionamiento y tengo que trabajar mucho diariamente dentro de ellos y si se me estropea internet ya no puedo hacer nada!!

Por favor pido ayuda a quien sepa que puede ¡estar sucediendo. Un dato más, es que internet si que me llega y si intento repararlo me dice que esta todo correcto. Y un ejemplo es que el messenger tambien me funciona,
El problema me viene al querer navegar navegar que no me muestra nada, solo la página en blanco!

Agradecería muchisimo toda ayuda posible!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 02:44
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Necesito ayuda Urgente Por Favor!

Has probado con otros navegadores?
__________________
No diseñes usando tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 03:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito ayuda Urgente Por Favor!

Si! firefox y internet explorer.
Los dos coinciden en lo mismo, o me salen las páginas en blanco o me sale la pantallita la conexión ha sido reiniciada. He comprobado el firewall y esta desconectado, me llega internet, de hecho estoy utilizando el mismo cable de internet para este ordenador y funciona perfectamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 03:11
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Necesito ayuda Urgente Por Favor!

te has fijado que no se haya puesto un proxy, cambiado la dirección IP, los dns o algo? yo creo que será algo de los DNS
__________________
No diseñes usando tablas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 03:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito ayuda Urgente Por Favor!

Te explico, este fin de semana he estado en un hotel de mala muerte, intente conectarme a internet mediante red inalambrica y había una libre pero que decia no segura, le di a conectar y luego resulto ser una red inalambrica de pago que me pedia en el navegador un nombre de usuario y un pasword y al final lo deje estar. Puede venir de ahi el problema.
Y en lo que se refiere a ip y dns no tengo ni idea de cuales eran antes... Se te ocurre algo que pueda hacer, de todas formas el reparador de red me ha dicho que la ip y los dns estaban correctos y que el internet funcionaba bien pero no funciona.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 03:20
Avatar de hades87  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona - España
Mensajes: 3.194
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 68
Respuesta: Necesito ayuda Urgente Por Favor!

Pues la verdad es raro, podrías darle botón derecho a la conexión y a propiedades, luego a tCP/IP y ver si lo tienes todo en automático, mas no se me ocurre. Pásate por el foro de software o alguno mas específico que seguro te ayudarán,.
__________________
No diseñes usando tablas.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 03:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito ayuda Urgente Por Favor!

Si está todo en automático.
Muchas gracias me pasaré por allí a ver si me dicen algo!
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 09:50
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Necesito ayuda Urgente Por Favor!

Puedes hacer tres cosas, la primera te puede traer problemas según el desconocimiento que tengas, la Segunda es rápida, eficaz, pero deduzco que no querrás hacerlo porque por algo estás preguntando en este foro y te haz alojado en un hotel de mala muerte (felizmente no moriste mal). La tercera es la más dificil y toma su tiempo, pero es gratuita. Bien, la primera es formatear todo, obviamente rescatando antes tus archivos y asegurándote que tengas todos los drivers que necesita tu PC. La segunda es pagarle a un técnico. Eso me parece lo mejor, si es algo urgente tendrás que gastar. La tercera posibilidad es calmarte un poco y leer algunos manuales que puedes buscar en la red, también preguntar en los foros, pero siendo lo más espefíco posible. Te deseo suerte porque no domino lo que se necesita para ayudarte.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito ayuda Urgente Por Favor!

Gracias, ya estoy casi convencido que se trata de un virus y estoy intentando eliminarlo por las buenas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.