Foros del Web » Creando para Internet » Diseño web »

necesito ayuda urgente de un webmaster

Estas en el tema de necesito ayuda urgente de un webmaster en el foro de Diseño web en Foros del Web. ola, necesito ayuda urgente, yo quiero saber como poner un boton que al darle se abra una ventanita pequeña con una foto, y al volverle ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 13:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
necesito ayuda urgente de un webmaster

ola, necesito ayuda urgente, yo quiero saber como poner un boton que al darle se abra una ventanita pequeña con una foto, y al volverle a dar se cierre la ventana, es esto posible?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 14:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: necesito ayuda urgente de un webmaster

Si usas dreamweaver tal vez puedas hacer lo siguiente:

1- Creas una capa con la imagen:
a) Creas una capa (en el menú de diseño encuentras la opción).
b) Colocas en la capa la imagen.
c) En el menú de "CSS" (por defecto a la derecha); seleccionas la pestaña de "Capa".
d) Seleccionas la capa que creaste, y le das a ocultar (ojo cerrado).

2- Agregas un comportamiento al botón para mostrar/ocultar la capa al hacer clic:
a) Seleccionas el botón.
b) Abres el menú de "Inspector de etiquetas" (por defecto a la derecha); seleccionas la pestaña "Comportamientos"
c) Le das a añadir comportamiento (el botón "+") y seleccionas el de "Mostar ocultar capa".
d) Selecionas la capa que creaste; seleccionas "mostrar"; luego a la izquierda del comportamiento ya creado le das a "onClick"
e) Haces lo mismo que en el apartado anterior, pero esta vez seleccionas "ocultar".

Te recomiendo además que para que el puntero cambie de forma (aparezca la mano) al situarlo sobre el botón le agregues un vínculo vacio (un vínculo a "#").


Espero haberte servido de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.